De la promesa digital a los videojuegos del oprimido. Claves sobre un uso de resistencia en el consumo cultural. (2013) Torres Parra, Carlos Roberto Palabra Clave Vol. 16 Núm. 3 Pág. 4-0
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Ámbito Citas EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1
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Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
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Diseño participativo como método para la creación de videojuegos críticos. Un videojuego sobre acoso sexual como estudio de caso. Núm. 85 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Torres Parra, Carlos Roberto
Cuervo Pulido, Roberto
Flórez Flórez, Juliana
Ramírez, Omar
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Género y videojuegos Núm. 33 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Quaderns d'animació i educació social |
Calabrese, Luciana
Cetratelli, Camila
Orellana, Ayru
Quirno Costa, Sofia
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Videojuegos y subjetividades Vol. 27 Núm. 4 Pág. 440-448 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Acevedo-Merlano, Alvaro Alfonso
Ortiz Záccaro, Zulma
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024