Influencia de la tablet en el desarrollo infantil (2015) ARTICULO Nogueira Pérez, Miguel Anxo Ceinos Sanz, María Cristina Tendencias pedagógicas Núm. 26 Pág. 33-50
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Explorando la influencia de dispositivos móviles en el desarrollo intelectual y comportamental de niños en Edad Preescolar Núm. 118 Pág. 63-84 | 2024 | Revista PUCE |
Luna Yunga, Yuly Salomé
Rivera Enríquez, Daniel
Pérez Ayabaca, Melba Rocío
Riera Astudillo, Jonnathan Gabriel
|
Respuesta evaluativa de las familias canarias sobre los Recursos Educativos Digitales en Educación Infantil Pág. 49-60 | 2023 | En digital |
González González, Miriam
Becerra Brito, Cecilia Verónica
Bethencourt Aguilar, Anabel
Fernández Esteban, Inmaculada
|
Preschool Children and Screen Exposure Núm. 7 Pág. 96-113 ARTICULO | 2021 | Quaderns de polítiques familiars |
Conde Gómez, Ana Lucia
de Bofarull de Torrents, Ignasi
Cerrato Lara, María
|
Dispositivos móviles en los trastornos de conductas de los niños de 0 a 3 años Núm. 6 Pág. 29-46 | 2021 | Revista Cognosis |
Bailón Mezones, Maryori Katiuska
Vaca Cárdenas, Mónica Elva
|
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia Vol. 85 Núm. 1 Pág. 81-100 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
López Gómez, Silvia
Martín Gómez, Sebastián
Vidal Esteve, María Isabel
|
Exploración de la relación entre la alfabetización familiar, las TIC y la competencia lectoescritora Núm. 33 Pág. 161-184 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Campos Bandrés, Iris Orosia
Marco Sisamón, Ana
|
Orientación familiar y hábitos saludables en estudiantes de Educación Primaria Vol. 32 Núm. 3 Pág. 60-73 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Muñoz Galiano, Inés María
Pinto Díaz, Cristina
Torres Luque, Gema
|
La utilización de tablets entre preadolescentes. Los casos de Zaragoza (España) y Pau (Francia) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-131 ARTICULO | 2020 | Perspectivas de la comunicación |
Ramos Antón, Rubén
Lachance, Jocelyn
|
Tiempo de exposición a pantallas en población pediátrica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 816-827 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
García Ríos, Cecilia Alejandra
Yenchong Meza, Vielka Nathaly
Miranda Barros, Diego Hernán
|
La programación audiovisual infantil Vol. 16 Núm. 3 Pág. 339-350 ARTICULO | 2018 | Mendive |
Rivera Valdés, Katherine
Mártinez Medina, Isabel
Rodríguez Rodríguez, Justina
|
El uso de smartphones y tablets en Educación Infantil Vol. 47 Núm. 3 Pág. 273-280 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Castro Zubizarreta, Ana
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Rodríguez Rosell, María del Mar
|
Inteligencia emocional con dispositivos móviles Núm. 3 Pág. 51-63 ARTICULO | 2017 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Solano Fernández, Isabel María
Franco Hernández, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025