Pair Negotiation When Developing English Speaking Tasks (2011) ARTICULO Bohórquez Suárez, Ingrid Liliana Gómez Sará, Mary Mily Medina Mosquera, Sindy Lorena HOW Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión de la interacción en el aula de los usuarios de inglés básico: un estudio de caso
Comprensión de la interacción en el aula de los usuarios de inglés básico: un estudio de caso Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-15
2021 HOW
Rocío Contreras Espinosa, Ximena Michell Villamizar Mantilla, Karen
Bringing Interactional Identities into the Study of Classroom Interaction in ELT Education
Bringing Interactional Identities into the Study of Classroom Interaction in ELT Education Núm. 20 Pág. 135-153
2020 Gist
Lucero Babativa, Edgar
From Utopia to Reality
From Utopia to Reality Vol. 21 Núm. 1 Pág. 27-42
2019 Profile
Quintero Polo, Álvaro H.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024