The Impact of Teacher-Student Relationships on EFL Learning (2013) ARTICULO García Sánchez, Carlos Alberto Scholes Gillings de González, Barbara López Martínez, Cecilio de Jesús HOW Vol. 20 Núm. 1 Pág. 116-129

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Preservice EFL Teachers’ Experiences in Their First Teaching Practicum
Preservice EFL Teachers’ Experiences in Their First Teaching Practicum Vol. 24 Núm. 1 Pág. 193-207
2022 Profile
Ariza-Quiñones, Kelli Johana Hernández-Polo, Lizzeth Dayana Lesmes-Lesmes, Kelly Julie Molina-Ramírez, Elcy Lorena
Rapport in the Foreign Language Classroom
Rapport in the Foreign Language Classroom Vol. 26 Núm. 3 Pág. 485-511 ARTICULO
2021 Íkala
Katz, Shayna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025