Recursos multimedia para el aprendizaje de contabilidad financiera en los grados bilingües (2016) ARTICULO Camacho Miñano, María del Mar Urquía Grande, Elena Pascual Ezama, David Rivero Menéndez, María José Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-89
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 345-372 | 2024 | RIED |
Gómez Ortega, Alba
Macías Guillén, Almudena
Sánchez de Lara, Miguel A.
Delgado Jalón, María Luisa
|
Recursos multimedia para el aprendizaje en organización de empresas Pág. 303-305 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
Sánchez Sellero, Pedro
|
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ortiz Martínez, Esther
Santos Jaén, José Manuel
Marín Hernández, Salvador
|
¿Hacia una nueva dinámica de clase? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 41-55 ARTICULO | 2018 | Papeles de Europa |
Camacho Miñano, María del Mar
Dafouz, Emma
Urquía Grande, Elena
|
Recorridos interactivos de realidad aumentada como nueva herramienta multimedia en la enseñanza de asignaturas de Construcción Arquitectónica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-50 | 2018 | Advances in Building Education |
Martínez Pérez, Inmaculada
Morales Segura, Mónica
|
Efectos de las estrategias de enseñanza y aprendizaje universitarias en el rendimiento académico Núm. 9 Pág. 39-53 ARTICULO | 2017 | Revista d'innovació docent universitària |
Moreno Triguero, Blanca
Ramos, Carmen
García Muñiz, Ana Salomé
|
Analysing students’ academic performance in Higher Education in Spain Núm. 8 Pág. 3-19 ARTICULO | 2017 | Educade |
Rivero Rodríguez, Carlos
Campo, Cristina del
Urquía Grande, Elena
Camacho Miñano, María del Mar
Pascual Ezama, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025