Las TICs y el entorno virtual para la tutoría universitaria (2016) ARTICULO Martínez Clares, Pilar Pérez Cusó, Javier Martínez Juárez, Miriam Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 287-310
- Número de citas: 35 (2.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 MULTIDISCIPLINAR 2 COMUNICACION 3 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitud de estudiantes y docentes del programa de maestría hacia la plataforma moodle Vol. 5 Núm. 1 Pág. 130 | 2024 | Latam |
Aguilar Benítez, Nimrod Rubén
López Rolón, Claudia Elena
Subeldía, Agustina
|
Análisis de la reflexividad y su incidencia en la formación docente Vol. 26 Núm. 3 Pág. 368-381 | 2024 | Revista Fuentes |
Burgos García, Antonio
Lizana Verdugo, Alexis
|
Viabilidad de un centro de escritura digital universitario Vol. 21 Núm. 1 Pág. 97-111 | 2023 | Guillermo de Ockham |
Chaverra Fernández, Dora Inés
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Bolívar Buriticá, Wilson Antonio
|
La clase online desde sus relaciones esenciales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 113-123 | 2023 | Portal de la Ciencia |
Matos Hernández, Eneida Catalina
Cruz Rizo, Lorna
|
Influencia del uso de dispositivos móviles en el proceso de enseñanza – aprendizaje Vol. 4 Núm. 6 Pág. 37 | 2023 | Latam |
Hernández Morales, Verónica
Mar Orozco, Carlos Eusebio
Barbosa Moreno, Alfonso
Peña García, Guillermo
Trejo Arce, Eduardo Danilo
Villar Del Ángel, David Alexander
|
Tutoría de acompañamiento académico desde la virtualidad en tiempos de COVID-19 Vol. 22 Núm. 50 Pág. 317-335 | 2023 | REXE |
Sunza, Sandra
Sansores Sabido, María Fabiola
|
El estudio de la práctica reflexiva y la labor tutorial en el proceso de formación docente Vol. 25 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Lizana Verdugo, Alexis
Burgos García, Antonio
|
El papel de la educación en línea para alcanzar sustentabilidad. Desafíos socio-ecológicos e inteligencia emocional Vol. 5 Núm. 2 Pág. 431-442 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Luna Conejo, Berenice
Luna Nemecio, Josemanuel
|
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para la construcción de un centro de escritura digital en educación superior Vol. 27 Núm. 1 Pág. 224-247 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Chaverra Fernández, Dora Inés
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Bolívar Buriticá, Wilson
|
Las dimensiones de satisfacción estudiantil como predictoras de riesgo de deserción escolar en estudiantes de una universidad virtual Vol. 22 Núm. 1 Pág. 37-50 | 2022 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Ramírez López, Jabnia Febe
Martínez, Dora Patricia
|
Educación Superior y tutoría: uso del aula virtual en contabilidad Núm. 42 Pág. 16-33 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Santos Jaén, José Manuel
Gras Gil, Ester
|
Universidad y pandemia Núm. 52 Pág. 156-174 ARTICULO | 2021 | Ambitos |
Fernández Torres, María Jesús
Chamizo Sánchez, Rocío
Sánchez Villarrubia, Rocío
|
Tutoría universitaria en tiempos de pandemia, una prioridad para los estudiantes del altiplano de Puno Vol. 23 Núm. 37 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Yucra Mamani, Yudi Janeh
|
Análisis sobre comportamientos éticos en la educación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 113-140 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Parra Castrillón, Eucario
|
Situación de la educación virtual en el sector rural ecuatoriano Vol. 2 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2021 | Portal de la Ciencia |
Iñiguez Apolo, Lenin Mauricio
Robles Riofrio, Ashley Mariuxi
Inga Saldarriaga, William Josue
|
Evaluación continua en la enseñanza universitaria de la contabilidad Vol. 38 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ortiz Martínez, Esther
Santos Jaén, José Manuel
Marín Hernández, Salvador
|
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación Vol. 56 Núm. 2 Pág. 475-489 ARTICULO | 2020 | Educar |
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
Romero García, María del Carmen
|
Gamificación para fomentar la activación del alumnado en su aprendizage Vol. 13 Núm. 3 Pág. 278-293 | 2020 | Texto Livre |
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
Experiencia del diseño de secuencias didácticas digitales en la asignatura Investigación de Mercados Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Revista Virtu@lmente |
Buitrago Echeverry, Franklin Deiber
|
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística Vol. 3 Núm. 6 Pág. 56-77 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Guamán Durazno, Cléver Orlando
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Feelings of satisfaction in mature students of financial accounting in a virtual learning environment Núm. 16 Pág. 25 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Herrador Alcaide, Teresa Carmen
Hernández Solís, Montserrat
Sanguino Galván, Ramón
|
El uso académico del ordenador portátil y del smartphone en estudiantes universitarios españoles e iberoamericanos Núm. 20 Pág. 15 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Sáez López, José Manuel
Sevillano García, María Luisa
Vázquez Cano, Esteban
|
El móvil en las universidades como instrumento de respuesta de audiencias Núm. 37 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | Revista DIM |
Vallet Bellmunt, Teresa María
Rivera Torres, Pilar
Vallet Bellmunt, Ilu
Bel Oms, Inmaculada
Zubiría Ferriols, Edurne
Martínez Fernández, María Teresa
|
Acción tutorial virtual Pág. 364-372 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Campos Soto, Natalia
Conde Lacárcel, Alfonso
Soler Costa, Rebeca
López Núñez, Juan Antonio
|
Efectos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-15 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación en educación |
Martín Castejón, Pedro Juan
Lafuente Lechuga, Matilde
Faura Martínez, Úrsula
|
Continuous assessment and interactive response systems in higher education Vol. 13 Núm. 3 Pág. 667-681 ARTICULO | 2018 | Journal of Human Sport and Exercise |
González Campos, Gloria
Castañeda Vázquez, Carolina
Campos Mesa, María del Carmen
|
Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias de la tierra Núm. 65 Pág. 29-39 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
Humanidades digitales para el aprendizaje y difusión del Patrimonio Naval Núm. 57 Pág. 8 ARTICULO | 2018 | RED |
Martínez-Solís, Lorena
Chaín Navarro, Celia
|
La investigación formativa en ambientes ubicuos y virtuales en Educación Superior Núm. 51 Pág. 9-18 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Velandia Mesa, Cristian
Serrano Pastor, Francisca José
Martínez, María José
|
Tutoría en Educación Superior Núm. 25 Pág. 34-59 ARTICULO | 2017 | Revista CPU-e |
de la Cruz Flores, Gabriela
|
Medida de la utilidad de los recursos digitales para el aprendizaje de idiomas Vol. 10 Núm. 21 Pág. 39-48 ARTICULO | 2017 | Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales |
Núñez Barriopedro, Estela
Ravina Ripoll, Rafael
|
Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación Núm. 72 Pág. 1300-1316 ARTICULO | 2017 | Revista Latina de Comunicación Social |
Costa Sánchez, Carmen
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Direito Rebollal, Sabela
|
Las tutorías en educación superior Vol. 4 Núm. 3 Pág. 376-391 | 2017 | Revista UNIANDES Episteme |
Quezada López, Claudia
|
Tutoría en la Universidad: un estudio de caso en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia Vol. 35 Núm. 2 Pág. 91-110 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Pérez Cusó, Javier
González Lorente, Cristina
González Morga, Natalia
Martínez Juárez, Miriam
|
El concepto y las finalidades de la tutoría universitaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 61-78 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
López Gómez, Ernesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024