Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación (2014) Flores, Graciela Porta Vázquez, Luís Martín Sánchez, Miguel Á. Entramados. educación y sociedad Núm. 1 Pág. 69-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje en Educación Física y Salud en Chile
Aprendizaje en Educación Física y Salud en Chile Núm. 46 Pág. 843-851 ARTICULO
2022 Retos
Mujica Johnson, Felipe Nicolás Uribe Uribe, Natasha Gajardo Cáceres, Pablo Salvador Carreño Godoy, Nelson Russell Guzmán, Javier Santander Reveco, Ignacio
Building critical teachers through the biographical-narrative method
Building critical teachers through the biographical-narrative method Núm. 14 Pág. 225-240 ARTICULO
2020 IJERI
García Sánchez, José M. Cáceres Muñoz, Jorge Martín Sánchez, Miguel Á.
Geografía de los animales
Geografía de los animales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 16-31 ARTICULO
2020 Cuadernos de Geografía
Quintero Venegas, Gino Jafet López López, Álvaro
El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad. Reflexión sobre las causas
El inmovilismo de la cultura escolar en el marco de la postmodernidad. Reflexión sobre las causas Núm. 22 Pág. 58-70 ARTICULO
2017 Hekademos
Cáceres Muñoz, Jorge Flores Rodríguez, Cruz María
Arquitectura y Educación
Arquitectura y Educación Núm. 8 Pág. 305-319 ARTICULO
2017 IJERI
Martín Sánchez, Miguel Á. Gutiérrez Tejeiro, Carolina Cáceres Muñoz, Jorge
Análisis histórico-pedagógico de la arquitectura escolar en Extremadura durante la Segunda República. El caso de Cáceres
Análisis histórico-pedagógico de la arquitectura escolar en Extremadura durante la Segunda República. El caso de Cáceres Núm. 41 Pág. 24 ARTICULO
2015 Clío
Gutiérrez Tejeiro, Carolina Martín Sánchez, Miguel Á.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024