Malestar social y malestar docente (2015) ARTICULO Sánchez Llull, David March Cerdà, Martí Xavier Ballester Brage, Lluís Aula. Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca Núm. 21 Pág. 245-257

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los profesionales de apoyo a la integración sobre la inclusión educativa del alumnado con necesidades educativas especiales
Percepciones de los profesionales de apoyo a la integración sobre la inclusión educativa del alumnado con necesidades educativas especiales Pág. 556-570
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Ileana Buzica, Mirela Alonso López, Isabel Damiana
Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura Tecnología en Educación Secundaria
Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura Tecnología en Educación Secundaria Vol. 28 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Relieve
Torres Barchino, Enric Contero González, Manuel Roberto Veiga Méndez, Antonio
Hacer docencia en tiempos de crisis
Hacer docencia en tiempos de crisis
2022 Universidad de Málaga
Acuña, Maia Milena
La Formación Permanente del Profesorado en un Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP)
La Formación Permanente del Profesorado en un Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 83-102 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
González Izquierdo, Eva Belén Rubia Avi, Bartolomé
Calidad de vida laboral y autoeficacia profesional en docentes de educación superior
Calidad de vida laboral y autoeficacia profesional en docentes de educación superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 85-98
2021 Praxis
García Restrepo, Laura Giraldo Agudelo, Daniela Aguirre Loaiza, Héctor Haney Núñez Rojas, Ariel César Quiroz González, Eliana Yulieth
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 349-370 ARTICULO
2021 Profesorado
Maturana Castillo, Daniela Cieza García, José Antonio
Associated factors with resilience and burnout
Associated factors with resilience and burnout Vol. 49 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO
2020 Aula abierta
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
Niveles de burnout en docentes de secundaria
Niveles de burnout en docentes de secundaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 455-464 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación Secundaria
Burnout y factores de resiliencia en docentes de Educación Secundaria Vol. 8 Núm. 2 Pág. 127-152 ARTICULO
2019 RISE
Gabari Gambarte, María Inés Vicente de Vera García, Inmaculada
Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar
Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 373-380 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Lázaro Visa, Susana Gómez Pérez, Eva García Lastra, Marta Fernández Rouco, Noelia
Análisis de los factores de riesgo psicosocial a nivel nacional e internacional
Análisis de los factores de riesgo psicosocial a nivel nacional e internacional Núm. 13 Pág. 39-45 ARTICULO
2019 Revista Temas
Salamanca Velandia, Sandra Rocío Pérez Torres, Juan Miguel Infante Alvarado, Andrey Fabián Olarte Ardila, Yésica Yurley
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en docentes
La resiliencia como factor protector del estrés crónico en docentes Vol. 9 Núm. 3 Pág. 159-175 ARTICULO
2019 EJIHPE
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
La percepción de la conflictividad en el profesorado de Educación Secundaria
La percepción de la conflictividad en el profesorado de Educación Secundaria Núm. 8 Pág. 27-37 ARTICULO
2019 Azarbe
Rojo Guillamón, María Isabel
Pedagogical leadership in High School
Pedagogical leadership in High School Vol. 7 Núm. 1 Pág. 104-134
2019 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Vicente de Vera García, Inmaculada Gabari Gambarte, María Inés
Las competencias requeridas en el mentor
Las competencias requeridas en el mentor Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO
2018 Aula
Maturana Castillo, Daniela
Inteligencia emocional en el desempeño docente.
Inteligencia emocional en el desempeño docente. Vol. 2 Núm. 2 Pág. 4
2018 Psicología UNEMI
Pincay Aguilar, Iván Leonardo Candelario Suarez, Gabriela Castro Guevara, Jesús
"Engagement" y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos
"Engagement" y bienestar en el profesorado universitario. Hacia la delimitación de indicadores evaluativos Núm. 20 Pág. 183-199 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Bernal-Guerrero, Antonio Donoso González, Macarena
Calidad de vida laboral en docentes chilenos
Calidad de vida laboral en docentes chilenos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 45-55
2016 Summa Psicológica UST
Miño Sepúlveda, Andrea Victoria
Assetjament psicològic laboral (mobbing) a l’escola pública de les Illes Balears
Assetjament psicològic laboral (mobbing) a l’escola pública de les Illes Balears Núm. 2016 Pág. 374-398 ARTICULO
2016 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Sánchez Llull, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024