Función, funcionalismo y funcionalización en la teoría pragma-dialéctica de la argumentación (2015) Santibáñez Yáñez, Cristián Universum. revista de humanidades y ciencias sociales Vol. 30 Núm. 1 Pág. 233-252
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Condiciones que activan la argumentación del profesor de matemáticas en clase Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-44 | 2020 | Revista chilena de educación matemática |
Toro Uribe, Jorge A.
Castro, Walter F.
|
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO | 2020 | Educar |
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Flores Macías, Rosa del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025