Caracterización del modelo de aprendizaje a partir de laboratorios de diseño con énfasis en factores sociales (2014) Bolaños Palacios, Álvaro Javier Aguilera Martínez, Fabián Adolfo Revista de arquitectura Núm. 16 Pág. 26-37
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARQUITECTURA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Extensión y práctica pedagógica en arquitectura Vol. 8 Núm. 15 Pág. 147-156 ARTICULO | 2019 | Estoa. Revista de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca |
Martínez Osorio, Pedro Arturo
García Sánchez, Eder Alfredo
|
Intervención social en el borde urbano desde el proceso de la significación cultural Vol. 19 Núm. 2 Pág. 78-93 | 2017 | Revista de arquitectura |
Aguilera Martínez, Fabián Adolfo
Medina Ruiz, Marielena
Castellanos Escobar, María Camila
Perilla Agudelo, Kelly Johanna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024