School students' emotions about exploring a controversial issue (2015) ARTICULO Evagorou, Maria Nicolaou, Christiana Lymbouridou, Chrystalla School Science Review Vol. 96 Núm. 356 Pág. 75-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análise de propostas de ensino baseadas em QSC
Análise de propostas de ensino baseadas em QSC Vol. 13 Núm. 1 Pág. 197-224 ARTICULO
2020 Alexandria
Alves Dionor, Grégory Conrado, Dália Melissa Martins, Liziane Nunes Neto, Nei de Freitas
Why scientific practices are not included in Science lessons?
Why scientific practices are not included in Science lessons? Núm. 2019 Pág. 20-32 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Jiménez Liso, María Rut Amat González, Ana Martínez Chico, María Vílchez González, José Miguel López-Gay, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024