La formación del profesorado para la enseñanza integrada de contenidos y lengua extranjera (2015) ARTICULO Martín del Pozo, María Ángeles Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 18 Núm. 3 Pág. 153-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Fast talks”, empleando flipped classroom para el aprendizaje de la arqueología funeraria
“Fast talks”, empleando flipped classroom para el aprendizaje de la arqueología funeraria Pág. 1049-1066
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
López Costas, Olalla
Autoevaluación y observación
Autoevaluación y observación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 35-54
2021 Innovaciones educativas
Custodio Espinar, Magdalena Gómez Cortés, José Antonio
EMI and the Teaching of Cultural Studies in Higher Education
EMI and the Teaching of Cultural Studies in Higher Education Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-113 ARTICULO
2021 Language Value
Gómez Calderón, María José
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64
2018 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Alcaraz Mármol, Gema
Evaluación Formativa de la Lengua de los Profesores de Science
Evaluación Formativa de la Lengua de los Profesores de Science Vol. 44 Núm. 2 Pág. 279-296
2018 Estudios pedagógicos
Martín del Pozo, María Ángeles Herrero de la Calle, Marta
Training teachers for English Medium Instruction
Training teachers for English Medium Instruction Núm. 12 Pág. 55-63 ARTICULO
2017 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Martín del Pozo, María Ángeles
An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh
An approach to CLIL teacher language awareness using the Language Triptychh Núm. 39 Pág. 141-157 ARTICULO
2016 Pulso
Martín del Pozo, María Ángeles
Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria
Instrumentos para la observación sistemática de la lengua en aulas bilingües de primaria Núm. 42 Pág. 107-116 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Martín del Pozo, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024