Minimal second language exposure, SES, and early word comprehension (2016) DeAnda, Stephanie Arias Trejo, Natalia Poulin-Dubois, Diane Zesiger, Pascal Friend, Margaret Bilingualism. Language and cognition Vol. 19 Núm. 1 Pág. 162-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vulnerabilidad social y comunicación verbal y no-verbal en infancia temprana
Vulnerabilidad social y comunicación verbal y no-verbal en infancia temprana Vol. 20 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Gago Galvagno, Lucas Gustavo Passarini, Luciana A. Elgier, Ángel M.
Latin American early childhood education and social vulnerability links to toddlers’ executive function and early communication
Latin American early childhood education and social vulnerability links to toddlers’ executive function and early communication Vol. 45 Núm. 2 Pág. 413-445 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Gago Galvagno, Lucas Gustavo Miller, Stephanie E. de Grandis, María Carolina Elgier, Angel Manuel
Socioeconomic disparities in the comprehension of lexical categories
Socioeconomic disparities in the comprehension of lexical categories Vol. 36 Núm. 4 Pág. 989-1008 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Rosemberg, Celia Renata Alam, Florencia
El desarrollo de inglés y español de niños en familias inmigrantes en los Estados Unidos
El desarrollo de inglés y español de niños en familias inmigrantes en los Estados Unidos Vol. 55 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
Hoff, Erika Giguere, David Quinn, Jamie M. Lauro, Justin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024