Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática
Vol. 23
Núm. 51
Pág. 108-127
|
2024
|
REXE
|
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
Videla Reyes, Ronnie
|
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos
Núm. 36
Pág. 1-29
|
2023
|
Revista CPU-e
|
Venegas Traverso, Cristian
|
Consideraciones Metodológicas de las Categorías de Análisis sobre la Actividad Experimental en el Cambio Didáctico de Profesores de Ciencias desde una Perspectiva Fenomenológica
Consideraciones Metodológicas de las Categorías de Análisis sobre la Actividad Experimental en el Cambio Didáctico de Profesores de Ciencias desde una Perspectiva Fenomenológica
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 236-248
|
2023
|
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
|
Rivera Vargas, Yuly Hadbleydy
Mosquera Suárez, Carlos Javier
|
Padrões de prática no ensino de ciências pela utilização de um instrumento designado radiografia da prática
Padrões de prática no ensino de ciências pela utilização de um instrumento designado radiografia da prática
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 199-213
|
2019
|
Ciencia & Educação
|
do Carmo, José Manuel
|
Estrategias de formulación de preguntas de calidad mediadas por realidad aumentada para el fortalecimiento del pensamiento científico
Estrategias de formulación de preguntas de calidad mediadas por realidad aumentada para el fortalecimiento del pensamiento científico
Vol. 23
Núm. 78
Pág. 791-815
ARTICULO
|
2018
|
Revista mexicana de investigación educativa
|
León Díaz, Fredy
Duque, Erika
Escobar Ibarra, Paola
|
Consideraciones para un Programa de Desarrollo Profesional que orienta al profesor a re-conceptualizar su enseñanza
Consideraciones para un Programa de Desarrollo Profesional que orienta al profesor a re-conceptualizar su enseñanza
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 59-70
ARTICULO
|
2017
|
Revista Científica
|
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025