Cuestiones que plantean las concepciones posmodernas en la enseñanza de las ciencias (2001) Colombo de Cudmani, Leonor Ciencia & Educação Vol. 7 Núm. 2 Pág. 155-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A "crítica forte" da ciência e implicações para a educação em ciências
A "crítica forte" da ciência e implicações para a educação em ciências Vol. 10 Núm. 3 Pág. 343-361
2004 Ciencia & Educação
Greca Dufranc, Ileana María Freire Junior, Olival
¿Qué puede aportar la epistemología a los diseños curriculares en física?
¿Qué puede aportar la epistemología a los diseños curriculares en física? Vol. 9 Núm. 1 Pág. 83-91
2003 Ciencia & Educação
Colombo de Cudmani, Leonor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024