Practical work in science: misunderstood and badly used? (2015) Osborne, Jonathan School Science Review Vol. 96 Núm. 357 Pág. 16-24
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018 Núm. 86 Pág. 53-74 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
Una experiencia de revisión de productos escritos entre estudiantes de Formación Profesional Núm. 102 Pág. 165-177 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Reigosa Castro, Carlos Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024