Practical work in science: misunderstood and badly used? (2015) Osborne, Jonathan School Science Review Vol. 96 Núm. 357 Pág. 16-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018 Núm. 86 Pág. 53-74 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Una experiencia de revisión de productos escritos entre estudiantes de Formación Profesional
Una experiencia de revisión de productos escritos entre estudiantes de Formación Profesional Núm. 102 Pág. 165-177 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Reigosa Castro, Carlos Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024