Marco legislativo y estrategia de la industria tabaquera en relación a la publicidad del tabaco en España (2000) ARTICULO Elder, John Cortés Blanco, Manuel Sarría Santamera, Antonio Revista española de salud pública Vol. 74 Núm. 5 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad y tabaco: efectos en su consumo tras la nueva ley antitabaco en España
Publicidad y tabaco: efectos en su consumo tras la nueva ley antitabaco en España Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-29 ARTICULO
2010 Revista Española de Comunicación en Salud
Rodríguez Martínez, M.M.
La publicidad del alcohol: el adolescente en el centro de diana.
La publicidad del alcohol: el adolescente en el centro de diana. Vol. 3 Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO
2006 Evidentia
Vázquez Campo, Miriam Tizón Bouza, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025