Indicadores de la adquisición de la función simbólica en el nivel de acciones materializadas en preescolares (2015) González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V. Pensamiento psicológico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 79-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desenvolvimento da atividade voluntária na educação infantil:
Desenvolvimento da atividade voluntária na educação infantil: Vol. 18 Núm. 2 Pág. 51-65 ARTICULO
2024 Cuadernos de Neuropsicología
de Moraes, Marcela Cristina Solovieva, Yulia Aparecida Mello, Maria
Función simbólica verbal en la infancia. Evidencias de una muestra de niños de zonas urbanas de Argentina.
Función simbólica verbal en la infancia. Evidencias de una muestra de niños de zonas urbanas de Argentina. Vol. 16 Núm. 3 Pág. 13-23
2023 Revista Iberoamericana de Psicología
Germano, Guadalupe Maly, Luciana Rodríguez Ares, Lola Fernández Cid, Hernán Gerardo
Importancia del juego temático de roles sociales en la edad preescolar
Importancia del juego temático de roles sociales en la edad preescolar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 299-320 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
González Moreno, Claudia Ximena
Evaluación de las neoformaciones de la edad preescolar en niños colombianos
Evaluación de las neoformaciones de la edad preescolar en niños colombianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7-44 ARTICULO
2019 Revista de Psicología
González Moreno, Claudia Ximena Solovieva, Yulia
Valoración de la actividad objetal en una muestra de niños mexicanos de 13 a 52 meses
Valoración de la actividad objetal en una muestra de niños mexicanos de 13 a 52 meses Vol. 9 Núm. 2 Pág. 80-94
2018 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Solovieva, Yulia García Flores, Marco Antonio Quintanar Rojas, Luis Moreno Agundis, Saraí
La situación imaginaria como elemento esencial del juego de roles sociales en la edad preescolar
La situación imaginaria como elemento esencial del juego de roles sociales en la edad preescolar Vol. 10 Núm. 2 Pág. 75-101 ARTICULO
2018 Revista de Psicología
González Moreno, Claudia Ximena
Efectos del juego grupal en el desarrollo psicológico de un niño con síndrome de Down
Efectos del juego grupal en el desarrollo psicológico de un niño con síndrome de Down Vol. 15 Núm. 1 Pág. 127-145
2017 Pensamiento psicológico
González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V.
La función simbólica en el desarrollo del lenguaje en los niños de inicial ii (4 años) The symbolic function in language development in children of Initial ii (4 years)
La función simbólica en el desarrollo del lenguaje en los niños de inicial ii (4 años) The symbolic function in language development in children of Initial ii (4 years) Vol. 125 Núm. 2 Pág. 57-69 ARTICULO
2017 Revista Universidad de Guayaquil
Maldonado Silva, Gabriela Jiménez Sánchez, Cecilia López Bravo, Oswaldo
Impacto del juego de roles sociales en la formación de la función simbólica en preescolares
Impacto del juego de roles sociales en la formación de la función simbólica en preescolares Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-70 ARTICULO
2016 Revista de Psicología
González Moreno, Claudia Ximena Soloviova, Yulia V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024