Atributos de calidad del servicio de la telefonía móvil para clientes mexicanos y su impacto en la satisfacción y en la lealtad hacia la marca (2013) Vera Martínez, Jorge Contaduría y administración Vol. 58 Núm. 3 Pág. 39-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de la prestación de los servicios públicos domiciliarios: un estudio de caso
Calidad de la prestación de los servicios públicos domiciliarios: un estudio de caso Vol. 15 Núm. 1 Pág. 150-163
2024 Aglala
Aleiro Nuñez Navarro, Yorman Quintero Quintero, Wilder Arévalo Ascanio, José Gregorio
Product Quality and Customer Loyalty
Product Quality and Customer Loyalty Vol. 11 Núm. 7 Pág. 12
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Vargas Espinoza, Jorge Luis Camacho Delgado, Freddy Manuel Puican Rodriguez, Victor Hugo Cruzado Galvez, Caren Vanessa Chavez Lingan, Rut Yulisa Bollet Ramírez, Frank Tafur Huaman, Erlith
Service quality and customer satisfaction at the mype "Creditos Becerra", Lima, 2022
Service quality and customer satisfaction at the mype "Creditos Becerra", Lima, 2022 Núm. 2 Pág. 244
2023 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Cornelio Ruiz, Widney Becerra Quiquia, Jean Meneses Claudio, Brian Rios Rios, Segundo Waldemar
Gestión de servicios estratégicos y decisiones de atención a clientes de operadores telefónicos, Huancavelica 2020
Gestión de servicios estratégicos y decisiones de atención a clientes de operadores telefónicos, Huancavelica 2020 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 25-45
2021 Revista de Investigación Científica Siglo XXI
Lozano Núñez, Carlos Mencia Sanchez, Noemi Gladys
Amor hacia la marca:
Amor hacia la marca: Vol. 35 Núm. 152 Pág. 271-282
2019 Estudios Gerenciales
Larregui Candelaria, Guisell Sosa Varela, Juan Carlos Ortíz Soto, Maribel
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1
2016 RAN
Pérez Torresa, Karen Alonso dos Santos, Manuel Pérez Lara, Margarita Leal Matamala, Erick
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción Vol. 1 Núm. 2 Pág. 69-78
2016 RAN
Pérez Torresa, Karen Alonso dos Santos, Manuel Pérez Lara, Margarita Leal Matamala, Erick
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción
Factores que explican la intención de compra en el sector de la telefonía móvil en el gran Concepción Vol. 1 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2015 RAN
Pérez Torresa, Karen Alonso dos Santos, Manuel Pérez Lara, Margarita Leal Matamala, Erick
Quality of service in a mobile phone company in the city of Rioverde, SLP
Quality of service in a mobile phone company in the city of Rioverde, SLP Vol. 17 Núm. 67 Pág. 31-38
2015 Vértice universitario
Recio Reyes, Ramón Gerardo Gómez Sánchez, David Balderas Huerta, María Edith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025