Teachers’ experiences of the TPSR (Teaching Personal and Social Responsibility) model in Physical Education (2015) ARTICULO Romar, Jan-Erik Haag, Emilie Dyson, Ben Ágora para la educación física y el deporte Vol. 17 Núm. 3 Pág. 202-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hibridación del modelo pedagógico de responsabilidad personal y social y la gamificación en educación física
Hibridación del modelo pedagógico de responsabilidad personal y social y la gamificación en educación física Núm. 141 Pág. 63-74 ARTICULO
2020 Apunts
Valero Valenzuela, Alfonso Gregorio García, David Camerino Foguet, Oleguer Manzano Sánchez, David
El modelo de responsabilidad personal y social. Variables de estudio asociadas a su implementación
El modelo de responsabilidad personal y social. Variables de estudio asociadas a su implementación Núm. 49 Pág. 60-77 ARTICULO
2017 EmásF
Merino Barrero, Juan Andrés Valero Valenzuela, Alfonso Belando Pedreño, Noelia
Evaluating the ‘PULSE’ Program
Evaluating the ‘PULSE’ Program Vol. 18 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO
2016 Ágora para la educación física y el deporte
Barker, Bryce Halsall, Tanya Forneris, Tanya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024