Clasificación y análisis de los problemas terminológicos asociados con el aprendizaje de la química (2016) ARTICULO Quílez Pardo, Juan Quílez-Díaz, Ana Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-35
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la prueba de la bencidina y su importancia para profesionales de las ciencias forenses Vol. 31 Núm. 4 Pág. 75-85 | 2020 | Educación química |
Nuñez Rodríguez, José Antonio
|
Facilitando la capacidad del alumnado de argumentar científicamente en inglés en una unidad didáctica CLIL de ciencias de bachillerato Núm. 0 Pág. 4653-4658 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Quílez Pardo, Juan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025