La ESO de adultos. Trayectorias de abandono escolar temprano entre estudiantes con experiencia laboral (2015) ARTICULO Feito Alonso, Rafael Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 351-371

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo Vol. 35 Núm. 1 Pág. 139-149 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén
«Yo allí soy feliz, voy de lunes a viernes sin faltar»
«Yo allí soy feliz, voy de lunes a viernes sin faltar» Vol. 14 Núm. 2 Pág. 277-298 ARTICULO
2019 AIBR
Osuna Nevado, Carmen
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano Vol. 22 Núm. 1 Pág. 263-293 ARTICULO
2019 Educación XX1
Romero Sánchez, Eduardo Hernández Pedreño, Manuel
Desde Fuera de la Escuela
Desde Fuera de la Escuela Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO
2018 REICE
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén
The community dimension as a factor to prevent school dropout
The community dimension as a factor to prevent school dropout Vol. 8 Núm. 1 Pág. 214-225 ARTICULO
2017 JETT
Iglesias Vidal, Edgar Sánchez Romero, Cristina Castillo Arredondo, Santiago
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en secundaria. Percepciones del profesorado implicado en programas extraordinarios de prevención del fracaso escolar
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en secundaria. Percepciones del profesorado implicado en programas extraordinarios de prevención del fracaso escolar Vol. 34 Núm. 1 Pág. 137-160 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
Amores Fernández, Francisco Javier Ritacco Real, Maximiliano
¿Qué pueden hacer los centros públicos ante el abandono escolar prematuro? Explorando las medidas del apoyo al alumnado a través de dos estudios de caso en Cataluña en un contexto de crisis
¿Qué pueden hacer los centros públicos ante el abandono escolar prematuro? Explorando las medidas del apoyo al alumnado a través de dos estudios de caso en Cataluña en un contexto de crisis Vol. 19 Núm. 3 Pág. 77-92 ARTICULO
2015 Profesorado
Carrasco Pons, Silvia Narciso Pedro, Laia Bertran Tarrés, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024