Práctica docente del profesor universitario: su contexto de aprendizaje (2015) ARTICULO Hurtado Espinoza, Ana Karen Serna Antelo, María Lorena Madueño Serrano, María Luisa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 215-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
La formación docente
La formación docente Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1
2024 Ensayos Pedagógicos
Caicedo Guevara, Beatriz Lorena Fernández Guayana, Tany Giselle
Las Tecnologías de la información y la comunicación en la práctica docente con alumnos universitarios de nuevo ingreso durante COVID-19
Las Tecnologías de la información y la comunicación en la práctica docente con alumnos universitarios de nuevo ingreso durante COVID-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 26-36
2023 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Rodríguez García, María del Carmen García Robelo, Octaviano
Revisión de los criterios de valoración en los instrumentos de evaluación docente frente a la Normativa para la Formación Docente de Calidad en República Dominicana
Revisión de los criterios de valoración en los instrumentos de evaluación docente frente a la Normativa para la Formación Docente de Calidad en República Dominicana Vol. 20 Núm. 39 Pág. 132-144
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Valentín Martínez, Bilda
Proyecto de capacitación en docencia para graduados en Ciencias Veterinarias y Tecnología de los Alimentos
Proyecto de capacitación en docencia para graduados en Ciencias Veterinarias y Tecnología de los Alimentos Vol. 21 Núm. 46 Pág. 449-467
2022 REXE
Pingitore, María Claudia Macchi, Camila Villacorta, Aldana Felipe, Antonio E.
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica docente de los profesores universitarios
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica docente de los profesores universitarios Vol. 4 Núm. 4 Pág. 31-47
2022 Revista Innova Educación
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-240
2020 Alteridad
Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela Estrada Gutiérrez, Maria Armida Álvarez Quiroz, Guillermo Alberto
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior Tecnológica en México
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior Tecnológica en México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6
2020 RUNAS. Journal of Education & Culture
Flores Becerra, Gabriela Aída
Síndrome de Burnout y resiliencia en profesores peruanos
Síndrome de Burnout y resiliencia en profesores peruanos Núm. 22 Pág. 11-30
2019 Revista de Investigacion Psicologica
Tacca Huamán, Daniel Rubén Tacca Huamán, Ana Luisa
Conocimiento profesional y reflexión sobre la práctica del profesor universitario
Conocimiento profesional y reflexión sobre la práctica del profesor universitario Núm. 32 Pág. 155-181 ARTICULO
2019 Qurriculum
Martínez Ayala, Irving Daniel Armenta Beltrán, Margarita García, Héctor Manuel Jacobo
Propiedades psicométricas del instrumento prácticas derivadas del aprendizaje social del profesorado
Propiedades psicométricas del instrumento prácticas derivadas del aprendizaje social del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 93-106 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hurtado Espinoza, Ana Karen Madueño Serrano, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024