Práctica docente del profesor universitario: su contexto de aprendizaje (2015) ARTICULO Hurtado Espinoza, Ana Karen Serna Antelo, María Lorena Madueño Serrano, María Luisa Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 215-224
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
La formación docente Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | Ensayos Pedagógicos |
Caicedo Guevara, Beatriz Lorena
Fernández Guayana, Tany Giselle
|
Las Tecnologías de la información y la comunicación en la práctica docente con alumnos universitarios de nuevo ingreso durante COVID-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 26-36 | 2023 | Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos |
Rodríguez García, María del Carmen
García Robelo, Octaviano
|
Revisión de los criterios de valoración en los instrumentos de evaluación docente frente a la Normativa para la Formación Docente de Calidad en República Dominicana Vol. 20 Núm. 39 Pág. 132-144 | 2023 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Valentín Martínez, Bilda
|
Proyecto de capacitación en docencia para graduados en Ciencias Veterinarias y Tecnología de los Alimentos Vol. 21 Núm. 46 Pág. 449-467 | 2022 | REXE |
Pingitore, María Claudia
Macchi, Camila
Villacorta, Aldana
Felipe, Antonio E.
|
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica docente de los profesores universitarios Vol. 4 Núm. 4 Pág. 31-47 | 2022 | Revista Innova Educación |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-240 | 2020 | Alteridad |
Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela
Estrada Gutiérrez, Maria Armida
Álvarez Quiroz, Guillermo Alberto
|
Planeación Didáctica en Instituciones de Educación Superior Tecnológica en México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6 | 2020 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Flores Becerra, Gabriela Aída
|
Síndrome de Burnout y resiliencia en profesores peruanos Núm. 22 Pág. 11-30 | 2019 | Revista de Investigacion Psicologica |
Tacca Huamán, Daniel Rubén
Tacca Huamán, Ana Luisa
|
Conocimiento profesional y reflexión sobre la práctica del profesor universitario Núm. 32 Pág. 155-181 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Martínez Ayala, Irving Daniel
Armenta Beltrán, Margarita
García, Héctor Manuel Jacobo
|
Propiedades psicométricas del instrumento prácticas derivadas del aprendizaje social del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 93-106 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hurtado Espinoza, Ana Karen
Madueño Serrano, María Luisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024