La percepción de los estudiantes de Bellas Artes sobre lo aprendido en un entorno de Aprendizaje Basado en Problemas (2015) Gregori, Eva Menéndez Varela, José Luis Revista mexicana de investigación educativa Vol. 20 Núm. 65 Pág. 481-506
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios Núm. 37 Pág. 90-103 ARTICULO | 2021 | Tendencias pedagógicas |
Lozano Ramírez, María Cruz
|
La habitación de escape como estrategia en la resolución de problemas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | REDU |
García Tudela, Pedro Antonio
González Calatayud, Víctor
Serrano Sánchez, José Luis
|
La construcción de la identidad profesional en la titulación de Bellas Artes. Vol. 31 Núm. 4 Pág. 839-859 ARTICULO | 2019 | Arte, individuo y sociedad |
Gregori, Eva
Menéndez Varela, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024