Comunicar en 140 caracteres. (2016) ARTICULO Arrabal, Gabriel Aguilera Moyano, Miguel de Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 46 Pág. 9-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Derecho penal como coartada
El Derecho penal como coartada Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2023 Indret
Miró Llinares, Fernando
Prensa cultural en España
Prensa cultural en España Núm. 35 Pág. 281-309 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Longhi Heredia, Sebastián Alberto Morillas Alcázar, Jose María Hernando Gómez, Ángel
Citizenship or political? The Twitter accounts that the Media and their Directors started to follow
Citizenship or political? The Twitter accounts that the Media and their Directors started to follow Núm. 24 Pág. 129-154 ARTICULO
2022 adComunica
Israel Turim, Verónica Micó, Josep Lluís
Hablar claro. Los disfemismos en la prensa española con cobertura de ultraderecha.
Hablar claro. Los disfemismos en la prensa española con cobertura de ultraderecha. Núm. 16 Pág. 93-109 ARTICULO
2022 Pensamiento al margen
Madrid Cánovas, Sonia
Las redes sociales digitales
Las redes sociales digitales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-52 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Estrada Molina, Odiel Delgado Yanes, Nilda
La (re)presentación del periodista en Twitter
La (re)presentación del periodista en Twitter Núm. 27 Pág. 1175-1187 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Díaz, Pedro Luis Planes Pedreño, José Antonio
Periodismo colombiano en Twitter
Periodismo colombiano en Twitter Núm. 50 Pág. 69-90
2021 Cuadernos.Info
Gutiérrez Coba, Liliana Silva Gómez, Laura
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter
Visibilidad del liderazgo femenino en Twitter Vol. 12 Núm. 2 Pág. 45-64 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Ferruz González, Sonia Aránzazu Rodríguez Fernández, Leticia Rubio Romero, Juana
Change.org y la interacción de tuiteros con #NiUnaMenos
Change.org y la interacción de tuiteros con #NiUnaMenos Vol. 3 Núm. 69 Pág. 28 ARTICULO
2021 Question
Castrillón Medina, Manuel Javier Garcés Tabares, Alejandro
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior
Beneficios del uso de técnicas de minería de datos para extraer y analizar datos de twitter aplicados en la educación superior Vol. 32 Núm. 2 Pág. 181-218 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena Hasperué, Waldo
El impacto del discurso científico en Twitter
El impacto del discurso científico en Twitter Núm. 65 Pág. 21-30 ARTICULO
2020 Comunicar
Denia, Elena
#DíaMundialDelDocente
#DíaMundialDelDocente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 181-201 ARTICULO
2020 EDMETIC
Colomo Magaña, Ernesto Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio Ruiz Palmero, Julio
Política en red
Política en red Núm. 31 Pág. 251-280 ARTICULO
2019 Espacio, tiempo y forma. Serie V, Historia contemporánea
Putin, Alessia
Explorando la influencia del docente
Explorando la influencia del docente Núm. 58 Pág. 75-84 ARTICULO
2019 Comunicar
Santoveña Casal, Sonia María Bernal Bravo, César
El marcador discursivo ahora con verba dicendi en Twitter
El marcador discursivo ahora con verba dicendi en Twitter Núm. 77 Pág. 243-260 ARTICULO
2019 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
López Quero, Salvador
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria
La comunicación y medición de la Responsabilidad Social Universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO
2018 RIDU
Aldeanueva Fernández, Ignacio Arrabal, Gabriel
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital:
Blog y Twitter, la combinación perfecta del comunicador digital: Vol. 27 Núm. 2 Pág. 349-358 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Marauri Castillo, Iñigo Cantalapiedra González, María José Alvarez Fernandez, Carmen
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 Icono14
Aguilera Moyano, Miguel de Casero Ripollés, Andreu
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials Vol. 17 Núm. 33 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Evolución del periodismo
Evolución del periodismo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-27
2017 Revista ComHumanitas
Robledo-Dioses, Kelly
Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente
Un modelo basado en el Clasificador Naïve Bayes para la evaluación del desempeño docente Vol. 20 Núm. 2 Pág. 293-313 ARTICULO
2017 RIED
Gutiérrez Esparza, Guadalupe Margain Fuentes, Lourdes Canul Reich, Juana Ramírez-del Real, Tania A
Impacto de las redes sociales en el periodismo
Impacto de las redes sociales en el periodismo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 449-457 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Campos Freire, Francisco Rúas Araújo, José López García, Xosé Martínez Fernández, Valentín Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024