Redes Corporativas Inmersivas. Nuevas formas de uso de las redes sociales (2011) ARTICULO Giménez Hernando, Jorge E. Vázquez Vázquez, Virginia Icono14 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 262-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Cooperación Española en América Latina y el Caribe
La Cooperación Española en América Latina y el Caribe Vol. 7 Núm. 1 Pág. 186-201
2023 Revista de Estudios Latinoamericanos sobre Reducción del Riesgo de Desastres (REDER)
Pastrana Huguet, José Gavari Starkie, Elisa
Las redes sociales corporativas como elemento central de la cultura organizacional
Las redes sociales corporativas como elemento central de la cultura organizacional Núm. 95 Pág. 3
2021 Opción
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series Núm. 134 Pág. 23-46 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Campo Cañizares, Elpidio del de Lara González, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024