La dimensión simbólica del jugador de videojuegos (2006) ARTICULO Marcos Molano, Mar Martínez Loné, Paz Icono14 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-35
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 3 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Elementos diferenciales en la forma audiovisual de los videojuegos. Vinculación, presencia e inmersión Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO | 2012 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Pestano Rodríguez, José Manuel
Gabino Campos, María Auxiliadora
Delponti Macchione, Patricia Adriana
|
Videojuegos y Redes Sociales. El proceso de identidad en Los Sims 3 Núm. 33 Pág. 2-18 ARTICULO | 2012 | RED |
Cortés Gómez, Sara
García Pernía, María Ruth
Lacasa Díaz, M. Pilar
|
Los videojuegos online en Latinoamérica. Impacto en las redes sociales y de consumo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-74 ARTICULO | 2010 | Icono14 |
Loayza, Jerjes
|
Los videojuegos on-line en Latinoamérica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2010 | Icono14 |
Jerjes Loayza, Javier
|
Videojuegos y redes sociales en línea para la sensibilizacón sobre la tuberculosis pulmonar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO | 2009 | Revista UIS Ingenierías |
Niño Zambrano, Miguel Ángel
Tobar Muñoz, Hendrys
Lemos Zuluaga, Jonatan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024