Investigación-acción en formación de profesores (2015) Fernández, María Beatriz Johnson M., Daniel Psicoperspectivas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 93-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aula de primaria como espacio de convivencia y aprendizaje
El aula de primaria como espacio de convivencia y aprendizaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91-115
2024 Márgenes
Serrano Barrientos, José
Proyecto Escuelas bilingües e interculturales de frontera (PEBIF)
Proyecto Escuelas bilingües e interculturales de frontera (PEBIF) Vol. 93 Núm. 1 Pág. 45-65 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Educación
Matesanz del Barrio, María Ferreira, Viviane Lima De Araújo E Sá, Helena
Una aproximación epistemológica a la educación pedagógica y andragógica en entornos virtuales
Una aproximación epistemológica a la educación pedagógica y andragógica en entornos virtuales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 90-102 ARTICULO
2023 Espergesia
Chura Quispe, Gilber Miranda Becerra, José Noé Escobar Alvarez, Gerardo Raúl
Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docentes implementando un plan de formación apoyado en las tecnologías digitales
Fortalecimiento de las habilidades investigativas en docentes implementando un plan de formación apoyado en las tecnologías digitales Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-38 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Castro Sandoval, Julio César Silva Monsalve, Alexandra María
La educación en y para la igualdad en la formación inicial de las licenciaturas de educación prescolar y primaria a través de la investigación-acción
La educación en y para la igualdad en la formación inicial de las licenciaturas de educación prescolar y primaria a través de la investigación-acción Núm. 18 Pág. 449-463 ARTICULO
2023 Cuestiones de género
Suberviola Ovejas, Iratxe
Tres estrategias de enseñanza para un curso de pensamiento sistémico
Tres estrategias de enseñanza para un curso de pensamiento sistémico Vol. 21 Núm. 45 Pág. 460-474
2022 REXE
Astaíza Martínez, Andrés Felipe Tafur Osorio, Marly Viasus Rodríguez, Jonh
Estrategias didácticas para fortalecer el proceso de lectoescritura en los niños del nivel de preescolar
Estrategias didácticas para fortalecer el proceso de lectoescritura en los niños del nivel de preescolar Núm. 23 Pág. 52-80 ARTICULO
2022 Revista Hojas y Hablas
Quintero Meneses, Vanessa Tatiana
La guía TransMigrARTS. Una nueva forma de observar los talleres artísticos
La guía TransMigrARTS. Una nueva forma de observar los talleres artísticos Núm. 2 Pág. 10-27 ARTICULO
2022 TRANSMIGRARTS TMA
González Martín, Diana Milena Velásquez, Ana Jambrina, Nina Castillo Ballén, Sonia Martinez, Monique
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo
La mentoría en los procesos de inducción del profesorado principiante. Las competencias del mentor como insumo para orientar su proceso formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 349-370 ARTICULO
2021 Profesorado
Maturana Castillo, Daniela Cieza García, José Antonio
Beneficios de la Investigación-Acción en un Programa de Formación Docente
Beneficios de la Investigación-Acción en un Programa de Formación Docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 73-88 ARTICULO
2021 REICE
Roz Faraco, Carmen Cecilia Pascual Gómez, Isabel
Características de las tesis de pregrado de Educación Básica, Parvularia y Diferencial de una Escuela de Educación
Características de las tesis de pregrado de Educación Básica, Parvularia y Diferencial de una Escuela de Educación Vol. 20 Núm. 44 Pág. 73-88
2021 REXE
Zapata-Lamana, Rafael Rojas Bravo, Jorge Molina Salamanca, Daniel Lagos Herrera, Irma Elena Sanhueza Campos, Cristian Núñez Solís, Marcela Sanzana Vallejos, Gloria Ivonne Cigarroa Cuevas, Igor Ivan
Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a través de prácticas de aula basadas en la enseñanza para la comprensión
Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a través de prácticas de aula basadas en la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-109 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Cifuentes Garzón, José Eduardo Cortés Beltran, Luz Marina Garzón Mora, Nidia Yolanda Gozález Pulido, Diana Patricia
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017)
La investigación acción en la práctica docente. Un análisis bibliométrico (2003-2017) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 177-192 ARTICULO
2019 Magis
Pérez Van Leenden, Mariano de Jesús
Las competencias requeridas en el mentor
Las competencias requeridas en el mentor Núm. 24 Pág. 145-160 ARTICULO
2018 Aula
Maturana Castillo, Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024