Análisis de la Validez de Contenido de un Cuestionario de Evaluación del Aprendizaje Basado en Problemas (2015) Carrión Ribas, Carme Soler, Monica Aymerich, Marta Formación Universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Challenge based learning and sustainability
Challenge based learning and sustainability Vol. 7 Núm. 2 Pág. 324-334
2024 Journal of Management and Business Education
García Zambrano, Lidia Sahibzada, Abdurrasheed
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en una universidad pública. Una perspectiva de los estudiantes
Evaluando el uso de la plataforma Microsoft Teams en los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en una universidad pública. Una perspectiva de los estudiantes Núm. 14 Pág. 15
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Molina Montalvo, Hugo I. Macías Villarreal, Julio César Hernández Fonseca, María Del Rosario
Propuesta Didáctica en Ciencias Naturales Mediada por TIC para Fortalecer Actitudes Ambientales
Propuesta Didáctica en Ciencias Naturales Mediada por TIC para Fortalecer Actitudes Ambientales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 122-139
2023 I+D Revista de Investigaciones
Saavedra Villamizar, Pedro José Chaparro Velásquez, Blanca Lilia Aleida Alzate, Luz
Percepción de fortalezas y debilidades en estudiantes de kinesiología a través del instrumento Q-Sort
Percepción de fortalezas y debilidades en estudiantes de kinesiología a través del instrumento Q-Sort Vol. 16 Núm. 2 Pág. 62-84 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Morales Barrientos, Pablo Ibarra Ábalos, Natalia Medina González, Paul Bustos Moyano, Oscar Tapia, Hugo Escobar Cabello, Maximo
Cuestionario para medir satisfacción de usuarios en los servicios de Estomatología General Integral
Cuestionario para medir satisfacción de usuarios en los servicios de Estomatología General Integral Vol. 2 Núm. 1 Pág. 26-39
2022 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Cuéllar González, Claudia Leticia Capote Femenías, José Luis
Las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de estudiantes de Educación Física en Secundaria.
Las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de estudiantes de Educación Física en Secundaria. Vol. 7 Núm. 3 Pág. 386-404 ARTICULO
2021 Sportis
La Rosa Feijoo, Óscar Calixto
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education
Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education Vol. 9 Núm. 1 Pág. 110-125 ARTICULO
2020 NAER
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Validación de contenido del cuestionario de percepción del aprendizaje de la Anatomía a través del sistema interactivo en 3 D, Cyber Anatomy
Validación de contenido del cuestionario de percepción del aprendizaje de la Anatomía a través del sistema interactivo en 3 D, Cyber Anatomy Vol. 7 Núm. 2 Pág. 33-51
2020 Revista Investigación en Salud
Silva Ortiz, Sara Raquel Cobo Mejía, Elisa Andrea Cepeda Sainea, Jhon Fredy
Participación social y solidaria estudiantil en la Universidad
Participación social y solidaria estudiantil en la Universidad Vol. 24 Núm. 3 Pág. 75-97 ARTICULO
2020 Profesorado
Lugo Muñoz, Mar Juanas Oliva, Ángel de
Aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza de la Bibliotecología
Aprendizaje basado en proyectos en la enseñanza de la Bibliotecología Núm. 30 Pág. 129-143
2020 Revista CPU-e
Corda, María Cecilia Coria, Marcela Karina Medina, María Celeste
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster
Validación de una rúbrica para la evaluación de trabajos fin de máster Vol. 24 Núm. 2 Pág. 72-96 ARTICULO
2020 Profesorado
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Hernández Martín, Azucena Martín del Pozo, Marta Olmos Migueláñez, Susana
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en educación normal
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en educación normal Núm. 11 Pág. 17
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Berlaga Ramírez, Ma. de la Luz Juárez Hernández, Luis Gibran
Cultura organizacional bajo el enfoque socioformativo
Cultura organizacional bajo el enfoque socioformativo Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-189 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Calles Santoyo, María Elena Luna Nemecio, Josemanuel
Competencia en Producción Escrita en Inglés para fines específicos mediante el Blogging en un entorno de Aprendizaje Basado en Proyectos
Competencia en Producción Escrita en Inglés para fines específicos mediante el Blogging en un entorno de Aprendizaje Basado en Proyectos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1000 ARTICULO
2019 LFE
Montaner Villalba, Salvador
Competencia en producción escrita en inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aprendizaje basado en proyectos
Competencia en producción escrita en inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aprendizaje basado en proyectos Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-192 ARTICULO
2019 LFE
Montaner Villalba, Salvador
Challenge Based Learning como modelo de aprendizaje profesionalizante. Caso del programa Universidad Europea con Comunica +A
Challenge Based Learning como modelo de aprendizaje profesionalizante. Caso del programa Universidad Europea con Comunica +A Núm. 149 Pág. 1-24 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Agüero Pérez, Mercedes López Fraile, Luis A. Pérez Expósito, Javier
La producción escrita en inglés mediante el "blogging" en un entorno de aprendizaje basado en proyectos en bachillerato
La producción escrita en inglés mediante el "blogging" en un entorno de aprendizaje basado en proyectos en bachillerato Núm. 18 Pág. 45-66 ARTICULO
2018 Huarte de San Juan
Montaner Villalba, Salvador
Evaluación del aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios de construcciones agrarias
Evaluación del aprendizaje basado en problemas en estudiantes universitarios de construcciones agrarias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2017 Formación Universitaria
Rodríguez González, César Antonio Fernández Batanero, José María
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC Vol. 9 Núm. 3 Pág. 31-38 ARTICULO
2016 Formación Universitaria
Ausín Villaverde, Vanesa Abella García, Víctor Delgado Benito, Vanesa Hortigüela Alcalá, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024