Fundamentos de la Enseñanza por Competencias a Nivel de Postgrado en dos Universidades Públicas Chilenas (2015) Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Oyarzún, Claudio H Grandón, Maderline Abarza, Caroline G Formación Universitaria Vol. 8 Núm. 6 Pág. 23-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación basada en competencias y su articulación con el desarrollo sostenible en el sector público
La formación basada en competencias y su articulación con el desarrollo sostenible en el sector público Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-60 ARTICULO
2024 Espergesia
Abreu González, Orquidia Hailyn Peraza de Aparicio, Cruz Xiomara López Gamboa, Yoel Pedraza Gónzalez, Xenia
Aproximaciones Teóricas sobre las Estrategias Metacognitivas para el Fortalecimiento de las Competencias Matemáticas de los Estudiantes en las Instituciones Educativas Colombianas
Aproximaciones Teóricas sobre las Estrategias Metacognitivas para el Fortalecimiento de las Competencias Matemáticas de los Estudiantes en las Instituciones Educativas Colombianas Vol. 7 Núm. 6 Pág. 896-992
2023 Ciencia Latina
García Tabarés, Luis
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior
Percepción docente y estudiantil del aprendizaje mediante metodologías activas en Enseñanza Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 101-121
2022 EDU REVIEW
Fritz León, Konrad Flores Rojas, Verónica Alarcón Peredo, Francisco
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior para la Formación en Competencias Transversales
Modelos Educativos de Instituciones de Educación Superior para la Formación en Competencias Transversales Vol. 15 Núm. 45 Pág. 24
2022 Gestión de las Personas y Tecnología
Covarrubias Apablaza, Carmen G. Espejo Leupin, Roberto
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas
Evaluación de los aprendizajes por competencias en ciencias naturaleza del nivel secundario. Aproximaciones teóricas Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1537-1558 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rosario Carela, Jeannette Annelice
Competencias de liderazgo en el proceso de enseñanza aprendizaje de los administradores de empresas de la Universidad de Manizales
Competencias de liderazgo en el proceso de enseñanza aprendizaje de los administradores de empresas de la Universidad de Manizales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 367-390 ARTICULO
2021 Telos
Santa Fajardo, Laura Michel Macías Ramírez, Víctor Hernando Bom Camargo, Yomeida Fajardo Calderón, Constanza Loreth
La comunicación como herramienta clave en la docencia de postgrado durante los momentos de crisis
La comunicación como herramienta clave en la docencia de postgrado durante los momentos de crisis Vol. 12 Núm. 2 Pág. 601-606
2020 Desde el Sur
Cortés, Manuel E.
Formación por competencias
Formación por competencias Vol. 25 Núm. 1 Pág. 94-101 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Cejas Martínez, Magda Rueda Manzano, María José Cayo Lema, Luis Efraín Villa Andrade, Luisa Carolina
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 97-110
2017 Formación Universitaria
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro Lapo, María del C Oyarzún, Claudio H Campos, Roberto M
Competencias, Formación y Empleo. Análisis de Necesidades en un Programa de Master en Ingeniería
Competencias, Formación y Empleo. Análisis de Necesidades en un Programa de Master en Ingeniería Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-56
2017 Formación Universitaria
Albert Gómez, María José García Pérez Calabuig, María Pérez Molina, Clara
Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial
Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial Vol. 9 Núm. 3 Pág. 3-10
2016 Formación Universitaria
Avendaño, Catherine A. Gutiérrez Ruíz, Karol Salgado, Camila F. Alonso dos Santos, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024