Hacia una caracterización de los textos multimodales usados en formación inicial docente en lenguaje y comunicación (2015) Farias, Miguel Araya Seguel, Claudio Literatura y lingüística Núm. 32 Pág. 283-304
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los recursos didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje del área de lengua y literatura en educación básica Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1138-1156 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Caamaño Zambrano, Rosa Mirian
Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia
Aguilar Aguilar, Nancy Lorena
Ruilova Rebilla, Esthela Elizabeth
|
Prácticas de lectura crítica en el grado noveno desde un enfoque sociocultural y multimodal Vol. 50 Núm. 2 Pág. 404-434 | 2022 | Lenguaje |
Pérez Cardona, Deisy Omaira
Alzate, Yelitza Tobón
|
Significados construidos por académicos sobre la enseñanza de la Lingüística para profesores en formación: un estudio de caso Núm. 43 Pág. 229-258 | 2021 | Literatura y lingüística |
Moya Muñoz, Patricio
Rubio M, Manuel
|
Niveles de comprensión y su relación con la predominancia de sistemas semióticos Vol. 44 Núm. 1 Pág. 293-313 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Gladic, Jadranka
Cautín-Epifani, Violeta
|
El conocimiento pedagógico del contenido en tres docentes ingenieros Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Díaz Pacheco, César Marcelo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024