El papel de las emociones en la incitación al consumo (2015) Gutiérrez Vidrio, Silvia Reyna Ruiz, Margarita Comunicación y sociedad Núm. 23 Pág. 125-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de un anuncio digital para un nuevo producto de cosmética natural
Evaluación de un anuncio digital para un nuevo producto de cosmética natural Vol. 34 Núm. 91 Pág. 6 ARTICULO
2024 Innovar
Mendoza Canales, Juan Ramón Salgado Beltrán, Lizbeth
De la vergüenza y la culpa al miedo. Cadena de emociones tras un suicidio
De la vergüenza y la culpa al miedo. Cadena de emociones tras un suicidio Vol. 9 Núm. 1 Pág. 272-297 ARTICULO
2022 EntreDiversidades
Hernández Ruiz, Laura
Entre el opio del pueblo y la búsqueda de la salvación. Aproximaciones a la religiosidad vivida desde América Latina
Entre el opio del pueblo y la búsqueda de la salvación. Aproximaciones a la religiosidad vivida desde América Latina Núm. 82 Pág. 3-21
2022 Revista de estudios sociales
Pereira Arena, Valentina Morello, Gustavo
La pregunta de investigación en los estudios de medios. De la identificación de vacíos al cuestionamiento del conocimiento existente
La pregunta de investigación en los estudios de medios. De la identificación de vacíos al cuestionamiento del conocimiento existente Núm. 18 Pág. 19
2021 Comunicación y sociedad
Padilla de la Torre, María Rebeca Medina Mayagoitia, Norma Isabel Cervantes Velázquez, Mónica del Rocío
Atlético Nacional-Millonarios. Comunicación emotiva y localismo en el discurso del diario El Colombiano
Atlético Nacional-Millonarios. Comunicación emotiva y localismo en el discurso del diario El Colombiano Vol. 1 Núm. 58 Pág. 17
2018 Question
Gaviria Cuartas, César Augusto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024