Coherencia entre perfiles de egreso e instrumentos de evaluación en carreras de educación básica en Chile (2014) Möller Lobos, Isabel Gómez Cuevas, Héctor Calidad en la educación Núm. 41 Pág. 17-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los empleadores sobre las competencias laborales adquiridas por los egresados de las licenciaturas en contabilidad y contabilidad y auditoría de la facultad de administración de empresas y contabilidad de la Universidad de Panamá
Percepción de los empleadores sobre las competencias laborales adquiridas por los egresados de las licenciaturas en contabilidad y contabilidad y auditoría de la facultad de administración de empresas y contabilidad de la Universidad de Panamá Vol. 7 Núm. 1 Pág. 44-56
2024 Revista FAECO Sapiens
Arrocha, Oreida Achurra, Reinaldo Gonzalez George, Anayansi Mena, Teodoro
Perfil de egreso del Nutricionista en Chile
Perfil de egreso del Nutricionista en Chile Vol. 27 Núm. 2 Pág. 125-134
2023 Revista española de nutrición humana y dietética
Cáceres Rodríguez, Paola Torrealba, Francisca Chavarría, Cristopher Bugueño, Claudia
Prácticas evaluativas y representación del perfil de egreso en docentes de educación superior
Prácticas evaluativas y representación del perfil de egreso en docentes de educación superior Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1-9
2023 Human Review
Dávila Díaz, María Elena Fernández Bringas, Teresa Cecilia
Competencias desplegadas por futuros profesores de matemática de educación secundaria en el diseño de una Tarea Matemática
Competencias desplegadas por futuros profesores de matemática de educación secundaria en el diseño de una Tarea Matemática Vol. 22 Núm. 48 Pág. 84-104
2023 REXE
Sanhueza Vega, Teresa Huencho Ramos, Anahi Alarcón Chávez, Pamela Cariaga López, Emilio Barahona Mura, José Carrasco Zúñiga, Valeria Sanhueza Jara, Sergio
Relación entre el Plan de Estudios de Educación Básica para I y II Ciclo, Currículo Nacional Básico y MCESCA. Un análisis cualitativo de contenido de documentos normativos.
Relación entre el Plan de Estudios de Educación Básica para I y II Ciclo, Currículo Nacional Básico y MCESCA. Un análisis cualitativo de contenido de documentos normativos. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-19
2023 Portal de la Ciencia
Oyuela Sánchez, Lilian Yolibeth Barahona Salgado, Amisadai Villagrán Matzdorf, María Ximena
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile
Diseño e innovación curricular en la formación del profesorado en las universidades del Estado de Chile Pág. 696-716
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Figueroa Vargas, Andrea Sánchez García, Ana Belén
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina Vol. 14 Núm. 27 Pág. 96-120
2022 Papeles
Stieg, Ronildo Santos, Wagner dos López Pastor, Víctor Manuel
Análisis cualitativo de los perfiles de egreso en procesos de aseguramiento de la calidad de carreras de Nutrición y Dietética en Chile
Análisis cualitativo de los perfiles de egreso en procesos de aseguramiento de la calidad de carreras de Nutrición y Dietética en Chile Vol. 49 Núm. 6 Pág. 714-722
2022 Revista chilena de nutrición
Crovetto Mattassi, Mirta López, Daniel A
Environmental education and ethics in Civil Engineering study programs in the Puno region, Peru
Environmental education and ethics in Civil Engineering study programs in the Puno region, Peru Vol. 89 Núm. 222 Pág. 18-27
2022 DYNA
Huaquisto Cáceres, Samuel Hurtado Chávez, Edgar Vidal Chambilla Flores, Isabel Griscelda Barrientos Paredes, Katia Natalia
Análisis del perfil de egreso de la carrera de pedagogía en educación física de Chile
Análisis del perfil de egreso de la carrera de pedagogía en educación física de Chile Núm. 39 Pág. 532-538 ARTICULO
2021 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Escobar Ruiz, Natalia Jara, Paula Maureira Cid, Fernando Gutiérrez Duarte, Socorro Alonso Cárdenas Begazo, Sonia Muñoz Lara, Marcelo Díaz Magallanes, Valentina
Currículo Nacional de Educación Básica
Currículo Nacional de Educación Básica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 416-431
2021 Revista Sociedad & tecnología
Pérez Castillo, Sara Noemí Apolaya Sotelo, José Pascual
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría en Educación de Durango”
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría en Educación de Durango” Vol. 21 Núm. 87 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Ortega Muñoz, Flavio
Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias y pensamiento complejo en estudiantes universitarios
Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias y pensamiento complejo en estudiantes universitarios Núm. 29 Pág. 235-259 ARTICULO
2020 Sophia
Oseda Gago, Dulio Mendivel Geronimo, Ruth Angoma Astucuri, Miriam
Formación de profesores de Física en Chile
Formación de profesores de Física en Chile Núm. 22 Pág. 15-15
2020 REDIE
Hernández-Silva, Carla Gómez Martínez, Yadrán Ruz López, Damián Silva Ugalde, Mauricio Tecpan, Silvia
La identidad epistemológica de los estudiantes de doctorado en Educación
La identidad epistemológica de los estudiantes de doctorado en Educación Núm. 11 Pág. 20
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Hernández Vélez, Adrián
Evaluación de las competencias del perfil de egreso de un programa de estudios del nivel superior
Evaluación de las competencias del perfil de egreso de un programa de estudios del nivel superior Vol. 9 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2020 Revista de Investigaciones
Paca Vallejo, Natali Kennet Gómez Arteta, Indira Iracema
Factibilidad de la carrera de educación básica general en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
Factibilidad de la carrera de educación básica general en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil Vol. 9 Núm. 3 Pág. 85-92
2020 YACHANA Revista Científica
Marín Figuera, María Gabriela Hinojosa Dazza, Georgina Colombia Tomalá Andrade, Ana Isabel
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior Núm. 50 Pág. 492-509 ARTICULO
2019 Calidad en la educación
Villarroel Henríquez, Verónica Bruna, Daniela V
Hacia la estandarización de los perfiles de egreso de los programas de doctorado
Hacia la estandarización de los perfiles de egreso de los programas de doctorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3-18 ARTICULO
2019 RIDU
Núñez Valdés, Karen González Campos, José
Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de la formación pedagógica en carreras de educación
Estudio evaluativo del diseño e implementación curricular de la formación pedagógica en carreras de educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 17
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Castro Rubilar, Fancy Inés Lira Ramos, Hugo Teresa Castañeda, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024