La diversidad semántica y el carácter político de las nociones de calidad en la Educación Superior de México (2015) Olaskoaga Larrauri, Jon Marúm Espinosa, Elia Partida Robles, María Inés Revista de la educación superior Vol. 44 Núm. 173 Pág. 85-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La problemática de la educación superior y el reto de la calidad
La problemática de la educación superior y el reto de la calidad Vol. 79 Núm. 154 Pág. 149-173 ARTICULO
2021 Miscelánea Comillas
Pérez Contreras de Chen, Martha Romelia
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador
Concepciones de calidad educativa desde la perspectiva docente en la Universidad de Cuenca – Ecuador Vol. 20 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Cedillo Quizhpe, Cristina Cabrera Ortiz, Freddy Japón Gualán, Ángel Rodrigo
Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima
Tecnoestrés docente y percepción de la calidad de servicio en una universidad privada de Lima Vol. 7 Núm. 3 Pág. 8
2019 Propósitos y representaciones
Alcas Zapata, Noel Alarcón Díaz, Henry Hugo Venturo Orbegoso, Carlos Alarcón Díaz, Mitchell Alberto Fuentes Esparrell, Juan Antonio López Echevarria, Tatiana Isabel
Calidad en las instituciones de educación superior, un enfoque desde la organización escolar
Calidad en las instituciones de educación superior, un enfoque desde la organización escolar Vol. 8 Núm. 1 Pág. 28-40
2018 Boletín Científico Sapiens Research
Fernández Mayo, Ana Aurora Cuevas Rodríguez, Josefina Álvarez Sánchez, Ervin Jesús
Nociones de calidad educativa y actitudes de los docentes hacia las tecnologías de la información
Nociones de calidad educativa y actitudes de los docentes hacia las tecnologías de la información Núm. 20 Pág. 147-168 ARTICULO
2018 RIO
Olaskoaga Larrauri, Jon Enedina Rodríguez Armenta, Carmen Marúm Espinosa, Elia
Formación científica-investigativa en estudiantes de medicina
Formación científica-investigativa en estudiantes de medicina Vol. 14 Núm. 3 Pág. 200-209
2018 Universidad Médica Pinareña
García Castro, José Adrián González Cordero, Helen La Calle Montelongo, Lucisleidy Izquierdo Fajardo, Carlos Manuel González Rodríguez, Raidel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024