Retos iniciales en la comprensión y memorización de las expresiones idiomáticas en clase de ELE (2015) ARTICULO Detry, Florence MarcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera Núm. 21 Pág. 3-18
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 2 FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Sería coser y… cantar? El papel del sonido en la memorización fraseológica en ELE Vol. 16 Núm. 32 Pág. 146-159 ARTICULO | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Detry, Florence
|
Análisis del tratamiento de unidades fraseológicas en los recursos didácticos para estudiantes de ELE Núm. 7 Pág. 13 ARTICULO | 2021 | Doblele |
Mejía, Eva
|
¿Y por qué no… 'con señales y pelos?' Núm. 32 Pág. 161-169 ARTICULO | 2020 | Didáctica. Lengua y literatura |
Detry, Florence
|
Una propuesta metodológica en el aprendizaje de las expresiones idiomáticas en FLE Núm. 26 Pág. 28-45 ARTICULO | 2018 | Anales de filología francesa |
Asensio Ferreiro, María Dolores
|
Les expressions idiomatiques en FLE Núm. 25 Pág. 331-348 ARTICULO | 2017 | Anales de filología francesa |
Detry, Florence
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024