Las estrellas de Hollywood como prescriptores en el spot publicitario: un activo para las marcas y anunciantes (2014) ARTICULO Taveras Suero, Juana Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 8 Núm. 2 Pág. 233-255

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina Núm. 33 Pág. 285-310 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación Núm. 22 Pág. 34-59 ARTICULO
2020 aDResearch
Vicente-Fernández, Pilar Arroyo-Almaraz, Isidoro
Sharenting
Sharenting Vol. 24 Núm. 2 Pág. 160-179 ARTICULO
2020 Redmarka
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024