Aprendizaje y práctica de la conciencia plena en estudiantes de bachillerato para potenciar la relajación y la autoeficacia en el rendimiento escolar (2015) Amutio Careaga, Alberto Franco Justo, Clemente Gázquez Linares, José Jesús Mañas Mañas, Israel Universitas psychologica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 433-444

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mindfulness y competencia emocional en Educación Primaria
Mindfulness y competencia emocional en Educación Primaria Núm. 9 Pág. 18
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Benesh Fernández Miranda, Nicolás Felipe
Atención Plena y su Efecto en Trastornos Afectivos de Universitarios
Atención Plena y su Efecto en Trastornos Afectivos de Universitarios Vol. 34 Núm. 126 Pág. 205-220
2023 Revista de psicoterapia
Alcántara Obando, Marlo Obed Peralta Eugenio, Gutember
Efectos psicológicos de una intervención de mindfulness realizada en la vuelta a la calma de la clase de Educación Física
Efectos psicológicos de una intervención de mindfulness realizada en la vuelta a la calma de la clase de Educación Física Núm. 49 Pág. 926-934 ARTICULO
2023 Retos
García Taibo, Olalla Baena Morales, Salvador Cerdá Llull, María del Mar
Una intervención educativa con adolescentes basada en el mindfulness
Una intervención educativa con adolescentes basada en el mindfulness Núm. 49 Pág. 642-651 ARTICULO
2023 Retos
Mauriz Turrado, Isabel Fernández Río, Javier
Análisis cuantitativo para medir el impacto de la práctica de mindfulness en estudiantes de Educación Primaria en su rendimiento académico
Análisis cuantitativo para medir el impacto de la práctica de mindfulness en estudiantes de Educación Primaria en su rendimiento académico Vol. 16 Núm. 32 Pág. 89-103 ARTICULO
2023 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Benesh Fernández Miranda, Nicolás Felipe
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Arenilla Villalba, María José Alarcón, David Povedano Díaz, Amapola
Efectividad de un programa de intervención basado en mindfulness para autorregular la atención en niñez de educación primaria
Efectividad de un programa de intervención basado en mindfulness para autorregular la atención en niñez de educación primaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15
2022 Revista Electrónica Educare
González Cortez, Nicol Andrea Lagos San Martín, Nelly
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO
2022 Retos
Bellver Pérez, Sara Menescardi Royuela, Cristina
Atención plena disposicional y estilos de manejo de conflictos en adolescentes de secundaria
Atención plena disposicional y estilos de manejo de conflictos en adolescentes de secundaria Núm. 18 Pág. 1
2021 Educa UMCH
Luna Bernal, Alejandro César Antonio De Gante Casas, Alejandra Sandoval Martínez, Josefina
Relación entre sesiones de atención plena y el nivel de estrés en estudiantes universitarios
Relación entre sesiones de atención plena y el nivel de estrés en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 362-388 ARTICULO
2021 Enfermería global
Villarroel, Karla Cruz Riveros, Consuelo
La Participación política de jóvenes universitarios de Hidalgo, México. Posibilidades y tipos
La Participación política de jóvenes universitarios de Hidalgo, México. Posibilidades y tipos Vol. 25 Núm. 45 Pág. 219-256 ARTICULO
2018 Ánfora
Taguenca Belmonte, Juan Antonio González García, Robert
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A)
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 224-231 ARTICULO
2018 Psicothema
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Pérez Fuentes, María del Carmen Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Herrero Fernández, David
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Oriol Granado, Xavier Bisquerra Alzina, Rafael
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado​​
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado​​ Vol. 30 Núm. 87 Pág. 47-59 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Body, Lawrence Ramos Diaz, Natalia Recondo, Olivia Pelegrina del Río, Manuel
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes Vol. 30 Núm. 87 Pág. 93-105 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López González, Luis Amutio Careaga, Alberto Herrero Fernández, David Bisquerra Alzina, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Feb-2025