Aprendizaje y práctica de la conciencia plena en estudiantes de bachillerato para potenciar la relajación y la autoeficacia en el rendimiento escolar (2015) Amutio Careaga, Alberto Franco Justo, Clemente Gázquez Linares, José Jesús Mañas Mañas, Israel Universitas psychologica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 433-444
- Número de citas: 16 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 5 DEPORTE 3 ENFERMERIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mindfulness y competencia emocional en Educación Primaria Núm. 9 Pág. 18 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Benesh Fernández Miranda, Nicolás Felipe
|
Atención Plena y su Efecto en Trastornos Afectivos de Universitarios Vol. 34 Núm. 126 Pág. 205-220 | 2023 | Revista de psicoterapia |
Alcántara Obando, Marlo Obed
Peralta Eugenio, Gutember
|
Efectos psicológicos de una intervención de mindfulness realizada en la vuelta a la calma de la clase de Educación Física Núm. 49 Pág. 926-934 ARTICULO | 2023 | Retos |
García Taibo, Olalla
Baena Morales, Salvador
Cerdá Llull, María del Mar
|
Una intervención educativa con adolescentes basada en el mindfulness Núm. 49 Pág. 642-651 ARTICULO | 2023 | Retos |
Mauriz Turrado, Isabel
Fernández Río, Javier
|
Análisis cuantitativo para medir el impacto de la práctica de mindfulness en estudiantes de Educación Primaria en su rendimiento académico Vol. 16 Núm. 32 Pág. 89-103 ARTICULO | 2023 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Benesh Fernández Miranda, Nicolás Felipe
|
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Arenilla Villalba, María José
Alarcón, David
Povedano Díaz, Amapola
|
Efectividad de un programa de intervención basado en mindfulness para autorregular la atención en niñez de educación primaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
González Cortez, Nicol Andrea
Lagos San Martín, Nelly
|
Importancia de la aplicación de técnicas de relajación en el aula de educación física Núm. 44 Pág. 405-415 ARTICULO | 2022 | Retos |
Bellver Pérez, Sara
Menescardi Royuela, Cristina
|
Atención plena disposicional y estilos de manejo de conflictos en adolescentes de secundaria Núm. 18 Pág. 1 | 2021 | Educa UMCH |
Luna Bernal, Alejandro César Antonio
De Gante Casas, Alejandra
Sandoval Martínez, Josefina
|
Relación entre sesiones de atención plena y el nivel de estrés en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 362-388 ARTICULO | 2021 | Enfermería global |
Villarroel, Karla
Cruz Riveros, Consuelo
|
La Participación política de jóvenes universitarios de Hidalgo, México. Posibilidades y tipos Vol. 25 Núm. 45 Pág. 219-256 ARTICULO | 2018 | Ánfora |
Taguenca Belmonte, Juan Antonio
González García, Robert
|
Development and validation of the Relaxation-Mindfulness Scale for Adolescents (EREMIND-A) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 224-231 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
López González, Luis
Amutio Careaga, Alberto
Oriol Granado, Xavier
Pérez Fuentes, María del Carmen
Molero Jurado, María del Mar
Gázquez Linares, José Jesús
|
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
López González, Luis
Amutio Careaga, Alberto
Herrero Fernández, David
|
Hábitos relacionados con la relajación y la atención plena (mindfulness) en estudiantes de Secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO | 2016 | Revista de psicodidáctica |
López González, Luis
Amutio Careaga, Alberto
Oriol Granado, Xavier
Bisquerra Alzina, Rafael
|
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado Vol. 30 Núm. 87 Pág. 47-59 ARTICULO | 2016 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Body, Lawrence
Ramos Diaz, Natalia
Recondo, Olivia
Pelegrina del Río, Manuel
|
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes Vol. 30 Núm. 87 Pág. 93-105 ARTICULO | 2016 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López González, Luis
Amutio Careaga, Alberto
Herrero Fernández, David
Bisquerra Alzina, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Feb-2025