Modelo de competencias como instrumento de evaluación de la dirección escolar (2015) ARTICULO Villela Treviño, Rosario Torres Arcadia, Carmen Celina Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 41-56
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Liderazgo educativo para la justicia social en contextos desafiantes. Casos documentados en México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Páginas de educación |
Nava Lara, Sergio
Rodríguez Uribe, César Lorenzo
|
La evaluación de los directores escolares en Latinoamérica Vol. 61 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2024 | Pensamiento educativo |
Pineda Báez, Clelia
Aravena, Felipe
Prado de Oliveira, Ana Cristina
Rosabal Vitoria, Satya
Cerdas Montano, Virginia
|
Protocolo de actuación ante confinamientos Vol. 3 Núm. 9 Pág. 1021-1056 | 2024 | MENTOR |
Mesa de león, Ester
|
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica Núm. 105 Pág. 11-23 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
Muñoz Moya, Miguel
Rodríguez Carrillo, Julia
|
La evaluación de directores de centros educativos en España Vol. 24 Núm. 2 Pág. 252-269 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Álvarez Álvarez, Carmen
Fernández Gutiérrez, Emma
|
Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares Vol. 23 Núm. 2 Pág. 187-210 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Tobón Tobón, Sergio
Juárez Hernández, Luis Gibran
Herrera Meza, Sergio Raúl
Núñez Rojas, Ariel César
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024