Modelo de competencias como instrumento de evaluación de la dirección escolar (2015) ARTICULO Villela Treviño, Rosario Torres Arcadia, Carmen Celina Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 41-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Liderazgo educativo para la justicia social en contextos desafiantes. Casos documentados en México
Liderazgo educativo para la justicia social en contextos desafiantes. Casos documentados en México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 Páginas de educación
Nava Lara, Sergio Rodríguez Uribe, César Lorenzo
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica
El prácticum RIECU a evaluación. De la innovación a la investigación educativa como herramienta para transformar la práctica Núm. 105 Pág. 11-23 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Muñoz Moya, Miguel Rodríguez Carrillo, Julia
Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares
Evaluación de las prácticas directivas en directores escolares Vol. 23 Núm. 2 Pág. 187-210 ARTICULO
2020 Educación XX1
Tobón Tobón, Sergio Juárez Hernández, Luis Gibran Herrera Meza, Sergio Raúl Núñez Rojas, Ariel César
La evaluación de directores de centros educativos en España
La evaluación de directores de centros educativos en España Vol. 24 Núm. 2 Pág. 252-269 ARTICULO
2020 Profesorado
Álvarez Álvarez, Carmen Fernández Gutiérrez, Emma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024