Propuesta pedagógica para el uso de laboratorios virtuales como actividad complementaria en las asignaturas teórico-prácticas (2014) Infante, Cherlys Revista mexicana de investigación educativa Vol. 19 Núm. 62 Pág. 917-937

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La herramienta interactiva liveworksheet como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de química
La herramienta interactiva liveworksheet como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de química Núm. 22 Pág. 85-99
2024 Chakiñan
Chonillo Sislema, Luis
La Plataforma Electude en el aprendizaje práctico de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Automotriz de la UNL
La Plataforma Electude en el aprendizaje práctico de los estudiantes de la Carrera de Ingeniería Automotriz de la UNL Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9459-9475 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Arias Montaño, Elmer Israel León Alberca, Tatiana Betzabé
Laboratorio Virtual de Electromagnetismo como estrategia didáctica utilizando el enfoque de aprendizaje situado en ingeniería
Laboratorio Virtual de Electromagnetismo como estrategia didáctica utilizando el enfoque de aprendizaje situado en ingeniería Vol. 53 Núm. 2 Pág. 255-292 ARTICULO
2023 Publicaciones
Castro Gutiérrez, Nereyda Flores Cruz, Jesús Alberto Acosta Magallanes, Fermín
Efectos de laboratorios virtuales en competencias procedimentales de ciencias naturales de estudiantes de octavo grado
Efectos de laboratorios virtuales en competencias procedimentales de ciencias naturales de estudiantes de octavo grado Vol. 17 Núm. 4 Pág. 55-64
2023 Eduweb
Betancourt Ramos, Paulina Adriana Aleida Alzate, Luz Ardila Suarez, Juan David
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias Vol. 37 Núm. 98 Pág. 291-312 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pozuelo Muñoz, Jorge Martín García, Jorge Carrasquer Álvarez, Beatriz Cascarosa Salillas, Esther
Valoraciones de los estudiantes de la tecnología digital en la enseñanza de la física
Valoraciones de los estudiantes de la tecnología digital en la enseñanza de la física Vol. 22 Núm. 3 Pág. 470-483
2023 REEC
Ariel Marrades, Carlos Véliz, María Angélica
Laboratorios virtuales una estrategia didáctica para la enseñanza en la carrera de Medicina
Laboratorios virtuales una estrategia didáctica para la enseñanza en la carrera de Medicina Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2654-2673 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vélez Vinueza, María José Erazo Álvarez, Juan Carlos
Laboratorios remotos y educación inclusiva
Laboratorios remotos y educación inclusiva Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-10
2022 Human Review
Andrade Sánchez, Fernando Muñoz Melguizo, Carlos Andrés Vasquez Raigoza, Francisco Javier Villa Tavera, Yeny Lucía
Experiencia pedagógica
Experiencia pedagógica Vol. 24 Núm. 37 Pág. 162-176
2022 Innovaciones educativas
Marrades, Carlos Ariel Véliz, María Angélica
Importancia de los simuladores virtuales para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de química inorgánica en las escuelas de educación media.
Importancia de los simuladores virtuales para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de química inorgánica en las escuelas de educación media. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 191-208
2022 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Ortega Herreta, Andrea Daniela Field Julio, Richard Pinto Ospino, Andrea
Simuladores virtuales para la formación docente inclusiva
Simuladores virtuales para la formación docente inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Andrade Sánchez, Fernando
Laboratorios virtuales de electrónica básica para alumnos universitarios dentro del aula extendida
Laboratorios virtuales de electrónica básica para alumnos universitarios dentro del aula extendida Vol. 7 Núm. 13 Pág. 11 ARTICULO
2021 Trayectorias Universitarias
Navarria, Leonardo González, Alejandro Zangara, Alejandra
Modelo pedagógico para el desarrollo de las competencias digitales en docentes de bachillerato
Modelo pedagógico para el desarrollo de las competencias digitales en docentes de bachillerato Vol. 4 Núm. 8 Pág. 502-521
2021 EPISTEME KOINONIA
Jalón Arias, Edmundo José
Prácticas de laboratorio en el enfoque de competencias del curso de estática en ingeniería civil
Prácticas de laboratorio en el enfoque de competencias del curso de estática en ingeniería civil Núm. 2 Pág. 45
2021 Emprendimiento Científico Tecnológico
Martínez Serrano, Marco Antonio Rodríguez Ordóñez, Freddi Roland
Incremento del conocimiento en soporte vital básico facilitado por un recurso educativo digital
Incremento del conocimiento en soporte vital básico facilitado por un recurso educativo digital Vol. 17 Núm. 1 Pág. 42-53 ARTICULO
2020 Enfermería Universitaria
Blanco Ávila, D. Gómez Leal, J. Sáenz Montoya, Ximena
Una práctica de laboratorio de óptica utilizando smartphones
Una práctica de laboratorio de óptica utilizando smartphones Núm. 14 Pág. 56-67
2020 Mamakuna
Mola Cantero, Maribel Guachún, Patricio Guzñay, Sonia
Comprender las matemáticas de secundaria y bachillerato desde las asignaturas universitarias
Comprender las matemáticas de secundaria y bachillerato desde las asignaturas universitarias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 125-134 ARTICULO
2019 Modelling in Science Education and Learning
Giménez Palomares, Fernando
El ABP Como Diseño Instruccional Para Laboratorios Virtuales En Psicología.
El ABP Como Diseño Instruccional Para Laboratorios Virtuales En Psicología. Vol. 3 Núm. 1 Pág. 69-91
2017 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Guarneros Reyes, Esperanza Maldonado Enríquez , Osmar Silva Rodríguez, Arturo
Representación de distribuciones tensionales en elementos lineales prismáticos y cilíndricos
Representación de distribuciones tensionales en elementos lineales prismáticos y cilíndricos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 45-66 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Giménez Palomares, Fernando Jiménez Mocholí, Antonio-José Lapuebla Ferri, Andrés Monsoriu Serra, Juan Antonio
Estrategia de investigación formativa en educación tecnológica:
Estrategia de investigación formativa en educación tecnológica: Vol. 30 Núm. 67 Pág. 103-121 ARTICULO
2016 Itinerario Educativo
Fong, Waldyr Acevedo Barrios, Rosa Leonor Severiche Sierra, Carlos Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024