Espacio (auto)biográfico, investigación educativa y formación docente en Argentina (2014) Suárez, Daniel Revista mexicana de investigación educativa Vol. 19 Núm. 62 Pág. 762-786
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lectura en voz alta y comentada para enseñar (y disfrutar) a Borges Núm. 26 Pág. 143-162 ARTICULO | 2023 | Prometeica |
Gil, José María
Bergonzi Martínez, Jonás
|
La autopercepción del saber-ser docente en la formación inicial del profesorado a través de narrativas Vol. 10 Núm. 13 Pág. 37-50 | 2023 | Entramados |
Blanc, María Inés
Branda, Silvia A.
Pereyra, Silvina
|
El giro pedagógico en el Currículum, la Formación y el Oficio de Enseñar Vol. 21 Núm. 0 Pág. 45 | 2023 | E-curriculum |
Suárez, Daniel Hugo
|
Narrativa autobiográfica Núm. 12 Pág. 54-61 ARTICULO | 2022 | Entramados |
Bergonzi Martínez, Jonás
|
La construcción identitaria de tesistas como investigadoras principiantes. Análisis del proceso de escritura del proyecto de tesis desde una perspectiva autoetnográfica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO | 2022 | Praxis Educativa |
Schiavinato, Nadia Soledad
Cavallini, Ayelén Victoria
|
Tramas cronotópicas y devenires auto-biográficos en la formación doctoral Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-17 | 2022 | Saberes y prácticas |
Aguirre, Jonathan
Porta, Luis
Ramallo, Francisco
|
El Uso de los relatos autobiográficos en la formación inicial del profesorado Vol. 25 Núm. 3 Pág. 29-48 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Abril Hervàs, David
|
Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa Vol. 1 Núm. 3 Pág. 2-5 EDITORIAL | 2020 | Márgenes |
Leite Méndez, Analía E.
Suárez, Daniel
|
La investigación narrativa en la historia de la educación Núm. 55 Pág. 85-100 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy |
Porta, Luis
Ramallo, Francisco
|
Representaciones y narraciones formativas de la alteridad. La subjetividad política como escenario de relación y conflicto. Núm. 95 Pág. 389-416 ARTICULO | 2019 | Análisis |
Parra Herrera, Edisson Leonardo
|
La narrativa biográfica como una prometedora experiencia (auto) formativa en el trayecto de formación docente Vol. 15 Núm. 1 Pág. 68-90 | 2019 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
González Giraldo, Omaira Elizabeth
|
Formación docente y narrativas pedagógicas Núm. 7 Pág. 244-253 | 2017 | +E |
Suárez, Daniel Hugo
Dávila, Paula Valeria
Argnani, Agustina
Caressa, Yanina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024