El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol (2015) Fiad, Susana B Galarza, Ofelia D Formación Universitaria Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3-14

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Methodological design in the use of virtual simulations in Chemistry
Methodological design in the use of virtual simulations in Chemistry Vol. 14 Núm. 3 Pág. 701-719 ARTICULO
2024 JOTSE
Palacios, Alicia Pascual López, Virginia Moreno Mediavilla, Daniel
Creación e implementación de Entornos Virtuales para mejorar los procesos enseñanza-aprendizaje en las Prácticas de Laboratorio
Creación e implementación de Entornos Virtuales para mejorar los procesos enseñanza-aprendizaje en las Prácticas de Laboratorio Vol. 16 Núm. 1 Pág. 43-54 ARTICULO
2023 Modelling in Science Education and Learning
Castro Sastre, María Ángeles Giganto Fernández, Sara Rodríguez González, Pablo Martínez Pellitero, Susana González Alonso, María Inmaculada
Aprendizaje móvil y las competencias del idioma inglés en la educación superior
Aprendizaje móvil y las competencias del idioma inglés en la educación superior Vol. 13 Núm. 2 Pág. 138-148
2022 COMUNI@CCIÓN
Soncco Salinas, Romualdo Bryan
Impact of the Digital Didactic Material on Students’ Reading and Grammar Acquisition
Impact of the Digital Didactic Material on Students’ Reading and Grammar Acquisition Núm. 1 Pág. 22-36 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Arévalo Chuquín, Miguel Angel Narvaez Paguay, Joe Adrian Orellana Mora, Susana Ximena
Uso de los dispositivos móviles mediante aplicación en la educación superior
Uso de los dispositivos móviles mediante aplicación en la educación superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-33 ARTICULO
2020 InGenio Journal
Zavala Salazar, Sergio Ulixer Delgado Espinoza, Elvis Geovanny
Mediación pedagógica del docente en la enseñanza de mol y cantidad de sustancia
Mediación pedagógica del docente en la enseñanza de mol y cantidad de sustancia Núm. 78 Pág. 207-221
2020 Educere
Fornez Rojas, María Gabriela López González, Wilmer
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística Vol. 3 Núm. 6 Pág. 56-77
2020 EPISTEME KOINONIA
Guamán Durazno, Cléver Orlando García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos
USO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS, ¿UNA UTOPÍA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN?
USO DE LA TECNOLOGÍA EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS, ¿UNA UTOPÍA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN? Vol. 4 Núm. 14 Pág. 139-148
2020 Horizontes
Laboratorios reales versus laboratorios virtuales en las carreras de ciencias de la computación
Laboratorios reales versus laboratorios virtuales en las carreras de ciencias de la computación Vol. 10 Núm. 18 Pág. 9-22
2019 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Zaldívar Colado, Aníbal
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO
2019 Digital Education Review
López Quintero, José Luis Pontes Pedrajas, Alfonso Varo Martínez, Marta
El patrimonio cultural en el contexto del aprendizaje móvil (M-Learning)
El patrimonio cultural en el contexto del aprendizaje móvil (M-Learning) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 40-51
2019 Ágora de heterodoxias
Almarza Franco, Yamely González García, Vicente
Las TIC como herramientas cognitivas de inclusión en clases de física para estudiantes de enseñanza secundaria
Las TIC como herramientas cognitivas de inclusión en clases de física para estudiantes de enseñanza secundaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 306-324 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Sanhueza Haro, Samuel Bravo, Alicia A Faúndez, Claudio A. Utreras Cofré, Eduardo
Educación para la Sustentabilidad
Educación para la Sustentabilidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 89-102
2017 Formación Universitaria
Álvarez Lires, María Mercedes Arias Correa, Azucena Lorenzo Rial, María Asunción Serrallé Marzoa, José Francisco
El Interés en la Química General para Ingenierías y el Bajo Rendimiento Escolar
El Interés en la Química General para Ingenierías y el Bajo Rendimiento Escolar Vol. 10 Núm. 4 Pág. 33-42
2017 Formación Universitaria
Iñiguez-Monroy, César G. Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano Rodríguez-González, Rosario E
Los Dispositivos Móviles en el Proceso de Aprendizaje de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador
Los Dispositivos Móviles en el Proceso de Aprendizaje de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte de Ecuador Vol. 10 Núm. 2 Pág. 79-88
2017 Formación Universitaria
Basantes Andrade, Andrea Verenice Naranjo Toro, Miguel Edmundo Gallegos Varela, Mónica Benitez Bastidas, Nhora Magdalena
Competencias, Formación y Empleo. Análisis de Necesidades en un Programa de Master en Ingeniería
Competencias, Formación y Empleo. Análisis de Necesidades en un Programa de Master en Ingeniería Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-56
2017 Formación Universitaria
Albert Gómez, María José García Pérez Calabuig, María Pérez Molina, Clara
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes Vol. 10 Núm. 4 Pág. 43-54
2017 Formación Universitaria
Faúndez, Claudio A. Bravo, Alicia A Ramírez, Glenda P Astudillo, Hernán F

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024