La comunicación familia-escuela (2016) ARTICULO Macià Bordalba, Mònica Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 73-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 18
2024 Ocnos
Orosia Campos, Iris Rivera Alegre, Paula
Percepciones de las Familias sobre el Uso de Plataformas Digitales Comerciales en las Escuelas Públicas
Percepciones de las Familias sobre el Uso de Plataformas Digitales Comerciales en las Escuelas Públicas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 85-99 ARTICULO
2024 REICE
Rivera Vargas, Pablo Calderón Garrido, Diego Moreno Gonzàlez, Ainara Massó Guijarro, Belén
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuestas desde las Aportaciones del Profesorado en Formación en los Foros Virtuales de la Universidad de Málaga
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuestas desde las Aportaciones del Profesorado en Formación en los Foros Virtuales de la Universidad de Málaga Núm. 12 Pág. 465-478
2023 ReiDoCrea
Mañas Olmo, Moisés Rambla Fortes, María Dolores Ruiz Ariza, Deseada Alix González, Ana Carolina
Comunicación asertiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Bachillerato General Unificado
Comunicación asertiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Bachillerato General Unificado Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-96
2023 Revista Cognosis
Chávez Vinces, Patricia Karina Peña Consuegra, Geilert de la Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
Technological resources for the initial training of Music teachers
Technological resources for the initial training of Music teachers Núm. 51 Pág. 16-35 ARTICULO
2023 Electronic Journal of Music in Education
Berrón Ruiz, Elena Arriaga Sanz, Cristina Campayo Muñoz, Emilia Ángeles
Importancia de la realidad virtual en el proceso enseñanza-aprendizaje, en nivel básico (preescolar), caso de estudio “Cristóbal Colón”
Importancia de la realidad virtual en el proceso enseñanza-aprendizaje, en nivel básico (preescolar), caso de estudio “Cristóbal Colón” Vol. 1 Núm. 2 Pág. 36-50
2023 NEYART
López Martínez, Brenda Mendoza Montero, Fátima Yaraset García Parada, Ricardo Macías Sagarminaga, María Eugenia Astrid Medina Molina, Yearim
Las TIC como vía de comunicación familia-escuela en la educación compensatoria
Las TIC como vía de comunicación familia-escuela en la educación compensatoria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2022 RELATEC
Rodríguez Caballero, Cristina de las Nieves Fernández Olaskoaga, Lorea
Digital Literacy of Teachers, Families, and Students for Virtual Participation in School
Digital Literacy of Teachers, Families, and Students for Virtual Participation in School Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Linde Valenzuela, Teresa Guillén Gámez, Francisco David Devitt, Ann
Escuela y familias de origen extranjero
Escuela y familias de origen extranjero Vol. 25 Núm. 2 Pág. 315-335 ARTICULO
2022 Educación XX1
Garreta Bochaca, Jordi Llevot Calvet, Núria
Diseño de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial
Diseño de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO
2021 EDMETIC
Camacho Conde, José Antonio Magán Alvite, Laura
Un proyecto educativo común
Un proyecto educativo común Vol. 39 Núm. 1 Pág. 305-326 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
La familia en los procesos de formación ciudadana
La familia en los procesos de formación ciudadana Vol. 20 Núm. 42 Pág. 101-116 ARTICULO
2021 REXE
Mardones Novoa, Ricardo Matias Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Concepciones pedagógicas sobre la violencia filio parental de profesorado y familias
Concepciones pedagógicas sobre la violencia filio parental de profesorado y familias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 389-411 ARTICULO
2021 Profesorado
Santos Villalba, María Jesús Leiva Olivencia, Juan José Mena Rodríguez, Esther Matas Terrón, Antonio
Las TIC en las comunicaciones en la escuela
Las TIC en las comunicaciones en la escuela Vol. 2 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Briones Pérez, Elena García Lastra, Marta Gómez Pérez, Eva
Canales y estrategias de comunicación de la comunidad educativa
Canales y estrategias de comunicación de la comunidad educativa Núm. 13 Pág. 79-98 ARTICULO
2020 Ehquidad
Andrés Cabello, Sergio Giró Miranda, Joaquín
Representaciones de la relación familia-escuela de los formadores del profesorado para la enseñanza básica
Representaciones de la relación familia-escuela de los formadores del profesorado para la enseñanza básica Vol. 25 Núm. 86 Pág. 549-573
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Gubbins Foxley, Verónica
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools Vol. 10 Núm. 1 Pág. 142-158 ARTICULO
2020 JOTSE
Berrios Aguayo, Beatriz Molina Jaén, María Dolores Pantoja Vallejo, Antonio
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias?
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias? Núm. 72 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Edutec
García Gómez, Soledad López Gil, Mónica
Estrategias de involucramiento y comunicación entre docentes y padres de familia
Estrategias de involucramiento y comunicación entre docentes y padres de familia Núm. 48 Pág. 175-193 ARTICULO
2020 Tla-melaua
Escalante Rodríguez, Guillermo
Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento
Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento Vol. 13 Núm. 0 Pág. 56-67 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Vicente-Fernández, Pilar Vinader Segura, Raquel Puebla Martínez, Belén
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria Núm. 58 Pág. 71-89 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles Simón Rodríguez, M.ª Antonia
Entre el cuaderno de comunicados y el smartphone
Entre el cuaderno de comunicados y el smartphone Núm. 32 Pág. 61-75 ARTICULO
2020 Dixit
Silva, Patricia Dodel, Matías Pepe, Ana Inés
Educación inclusiva y TIC: Sistemas de barrido ocular para alumnado con parálisis cerebral en Educación Primaria
Educación inclusiva y TIC: Sistemas de barrido ocular para alumnado con parálisis cerebral en Educación Primaria Vol. 35 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO
2020 Ensayos
Espada Chavarría, Rosa María Moreno Rodríguez, Ricardo Moran Montalvo, Mariano
Preferencias por soportes tecnológicos que facilitan la participación entre familia-escuela y apoyan el aprendizaje de alumnos en educación especial y en educación normal
Preferencias por soportes tecnológicos que facilitan la participación entre familia-escuela y apoyan el aprendizaje de alumnos en educación especial y en educación normal Vol. 1 Núm. 1 Pág. 79-89
2020 EducaT
Carpio de los Pinos, María del Carmen Benito Lara, Elena
La alianza educativa escuela/familia y los grupos de chat de padres
La alianza educativa escuela/familia y los grupos de chat de padres Vol. 22 Núm. 3 Pág. 15-30 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gigli, Alessandra Demozzi, Silvia Pina Castillo, María
El grupo de Whatsapp de padres, ¿facilita o dificulta la educación de los hijos?
El grupo de Whatsapp de padres, ¿facilita o dificulta la educación de los hijos? Núm. 56 Pág. 115-133 ARTICULO
2019 Edetania
Chiquillo Enguix, Marta Llopis Bueno, María José
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2019 RELATEC
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín Sánchez Antolín, Pablo
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela Vol. 30 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
Principales canales para la comunicación familia-escuela
Principales canales para la comunicación familia-escuela Vol. 30 Núm. 1 Pág. 147-165 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Macià Bordalba, Mònica
El uso de redes sociales y su influencia en la escritura informal de los estudiantes de secundaria
El uso de redes sociales y su influencia en la escritura informal de los estudiantes de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 84-109
2019 Educare
Aracely Biler, Sofía Montilla Pacheco, Argenis de Jesús
De qué hablamos cuando hablamos de comunicación, relación, participación, compromiso e involucramiento de las familias con la escuela
De qué hablamos cuando hablamos de comunicación, relación, participación, compromiso e involucramiento de las familias con la escuela Núm. 55 Pág. 59-70 ARTICULO
2018 Revista Académica UCMaule
Acuña Echeverría, Nicol Concha Contreras, Bárbara Fuente Contreras, Bárbara de la Medina Gatica, Rosa Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Accesibilidad y alfabetización digital
Accesibilidad y alfabetización digital Vol. 36 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
Macià Bordalba, Mònica Garreta Bochaca, Jordi
La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales
La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales Núm. 20 Pág. 80-88 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Waliño Guerrero, María José Pardo Baldoví, María Isabel Esnaola Horacek, Graciela Alicia San Martín Alonso, Ángel
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela Núm. 10 Pág. 89-112 ARTICULO
2018 Ehquidad
Macià Bordalba, Mònica
Grupos de Whatsapp en familias de Educación Infantil y Primaria
Grupos de Whatsapp en familias de Educación Infantil y Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 239-255 ARTICULO
2017 RELATEC
Martínez Hernández, Inmaculada Cascales Martínez, Antonia Gomariz Vicente, María Angeles
ClassDojo
ClassDojo Núm. 299 Pág. 64-70 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Gabarda Méndez, Vicente Alonso Martínez, María Isabel Boronat Llobet, Julia
Las nuevas tecnologías como facilitadoras de la interacción familia-escuela
Las nuevas tecnologías como facilitadoras de la interacción familia-escuela Núm. 299 Pág. 71-76 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Cortés Mollà, Sílvia Madero Rodrigo, Maria Dolores Castro Calvo, Ana De Gabaldón Estevan, Daniel
Instalados en la queja: El profesorado ante la participación de las familias en las escuelas
Instalados en la queja: El profesorado ante la participación de las familias en las escuelas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 334-345 ARTICULO
2016 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Giró Miranda, Joaquín Andrés Cabello, Sergio
Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar
Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar Vol. 9 Núm. 3 Pág. 320-333 ARTICULO
2016 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Vigo Arrazola, María Begoña Dieste Gracia, Belén Julve Moreno, Mª Carmen
La mediación gitana
La mediación gitana Vol. 19 Núm. 1 Pág. 99-110 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Llevot Calvet, Núria Bernad Cavero, Olga
La participación de las familias en la escuela
La participación de las familias en la escuela Núm. 7 Pág. 28-47 ARTICULO
2016 Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas
Andrés Cabello, Sergio Giró Miranda, Joaquín
El papel de las AMPA en los centros escolares: actuaciones y retos
El papel de las AMPA en los centros escolares: actuaciones y retos Vol. 9 Núm. 3 Pág. 359-371 ARTICULO
2016 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Bernad Cavero, Olga Llevot Calvet, Núria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024