La comunicación familia-escuela (2016) ARTICULO Macià Bordalba, Mònica Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 73-83
- Número de citas: 42 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 32 SOCIOLOGIA 5 TRABAJO SOCIAL 2 COMUNICACION 2 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 ECONOMIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 18 | 2024 | Ocnos |
Orosia Campos, Iris
Rivera Alegre, Paula
|
Percepciones de las Familias sobre el Uso de Plataformas Digitales Comerciales en las Escuelas Públicas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 85-99 ARTICULO | 2024 | REICE |
Rivera Vargas, Pablo
Calderón Garrido, Diego
Moreno Gonzàlez, Ainara
Massó Guijarro, Belén
|
Relación Familia y Escuela: Realidades, Pareceres y Propuestas desde las Aportaciones del Profesorado en Formación en los Foros Virtuales de la Universidad de Málaga Núm. 12 Pág. 465-478 | 2023 | ReiDoCrea |
Mañas Olmo, Moisés
Rambla Fortes, María Dolores
Ruiz Ariza, Deseada
Alix González, Ana Carolina
|
Comunicación asertiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Bachillerato General Unificado Vol. 8 Núm. 1 Pág. 79-96 | 2023 | Revista Cognosis |
Chávez Vinces, Patricia Karina
Peña Consuegra, Geilert de la
Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
|
Technological resources for the initial training of Music teachers Núm. 51 Pág. 16-35 ARTICULO | 2023 | Electronic Journal of Music in Education |
Berrón Ruiz, Elena
Arriaga Sanz, Cristina
Campayo Muñoz, Emilia Ángeles
|
Importancia de la realidad virtual en el proceso enseñanza-aprendizaje, en nivel básico (preescolar), caso de estudio “Cristóbal Colón” Vol. 1 Núm. 2 Pág. 36-50 | 2023 | NEYART |
López Martínez, Brenda
Mendoza Montero, Fátima Yaraset
García Parada, Ricardo
Macías Sagarminaga, María Eugenia Astrid
Medina Molina, Yearim
|
Las TIC como vía de comunicación familia-escuela en la educación compensatoria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO | 2022 | RELATEC |
Rodríguez Caballero, Cristina de las Nieves
Fernández Olaskoaga, Lorea
|
Digital Literacy of Teachers, Families, and Students for Virtual Participation in School Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Linde Valenzuela, Teresa
Guillén Gámez, Francisco David
Devitt, Ann
|
Escuela y familias de origen extranjero Vol. 25 Núm. 2 Pág. 315-335 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Garreta Bochaca, Jordi
Llevot Calvet, Núria
|
Diseño de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-99 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Camacho Conde, José Antonio
Magán Alvite, Laura
|
Un proyecto educativo común Vol. 39 Núm. 1 Pág. 305-326 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
La familia en los procesos de formación ciudadana Vol. 20 Núm. 42 Pág. 101-116 ARTICULO | 2021 | REXE |
Mardones Novoa, Ricardo Matias
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
|
Concepciones pedagógicas sobre la violencia filio parental de profesorado y familias Vol. 25 Núm. 2 Pág. 389-411 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Santos Villalba, María Jesús
Leiva Olivencia, Juan José
Mena Rodríguez, Esther
Matas Terrón, Antonio
|
Las TIC en las comunicaciones en la escuela Vol. 2 Núm. 1 Pág. 103-114 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Briones Pérez, Elena
García Lastra, Marta
Gómez Pérez, Eva
|
Canales y estrategias de comunicación de la comunidad educativa Núm. 13 Pág. 79-98 ARTICULO | 2020 | Ehquidad |
Andrés Cabello, Sergio
Giró Miranda, Joaquín
|
Representaciones de la relación familia-escuela de los formadores del profesorado para la enseñanza básica Vol. 25 Núm. 86 Pág. 549-573 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Gubbins Foxley, Verónica
|
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools Vol. 10 Núm. 1 Pág. 142-158 ARTICULO | 2020 | JOTSE |
Berrios Aguayo, Beatriz
Molina Jaén, María Dolores
Pantoja Vallejo, Antonio
|
El blog de aula y el WhatsApp ¿herramientas útiles para la comunicación entre maestras y familias? Núm. 72 Pág. 17-33 ARTICULO | 2020 | Edutec |
García Gómez, Soledad
López Gil, Mónica
|
Estrategias de involucramiento y comunicación entre docentes y padres de familia Núm. 48 Pág. 175-193 ARTICULO | 2020 | Tla-melaua |
Escalante Rodríguez, Guillermo
|
Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento Vol. 13 Núm. 0 Pág. 56-67 ARTICULO | 2020 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Vicente-Fernández, Pilar
Vinader Segura, Raquel
Puebla Martínez, Belén
|
WhatsApp como herramienta educativa en Educación Primaria Núm. 58 Pág. 71-89 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
Simón Rodríguez, M.ª Antonia
|
Entre el cuaderno de comunicados y el smartphone Núm. 32 Pág. 61-75 ARTICULO | 2020 | Dixit |
Silva, Patricia
Dodel, Matías
Pepe, Ana Inés
|
Educación inclusiva y TIC: Sistemas de barrido ocular para alumnado con parálisis cerebral en Educación Primaria Vol. 35 Núm. 2 Pág. 171-190 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Espada Chavarría, Rosa María
Moreno Rodríguez, Ricardo
Moran Montalvo, Mariano
|
Preferencias por soportes tecnológicos que facilitan la participación entre familia-escuela y apoyan el aprendizaje de alumnos en educación especial y en educación normal Vol. 1 Núm. 1 Pág. 79-89 | 2020 | EducaT |
Carpio de los Pinos, María del Carmen
Benito Lara, Elena
|
La alianza educativa escuela/familia y los grupos de chat de padres Vol. 22 Núm. 3 Pág. 15-30 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gigli, Alessandra
Demozzi, Silvia
Pina Castillo, María
|
El grupo de Whatsapp de padres, ¿facilita o dificulta la educación de los hijos? Núm. 56 Pág. 115-133 ARTICULO | 2019 | Edetania |
Chiquillo Enguix, Marta
Llopis Bueno, María José
|
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
Sánchez Antolín, Pablo
|
La acción tutorial como escenario de colaboración familia-escuela Vol. 30 Núm. 2 Pág. 28-45 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
Principales canales para la comunicación familia-escuela Vol. 30 Núm. 1 Pág. 147-165 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Macià Bordalba, Mònica
|
El uso de redes sociales y su influencia en la escritura informal de los estudiantes de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 84-109 | 2019 | Educare |
Aracely Biler, Sofía
Montilla Pacheco, Argenis de Jesús
|
De qué hablamos cuando hablamos de comunicación, relación, participación, compromiso e involucramiento de las familias con la escuela Núm. 55 Pág. 59-70 ARTICULO | 2018 | Revista Académica UCMaule |
Acuña Echeverría, Nicol
Concha Contreras, Bárbara
Fuente Contreras, Bárbara de la
Medina Gatica, Rosa
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
|
Accesibilidad y alfabetización digital Vol. 36 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Macià Bordalba, Mònica
Garreta Bochaca, Jordi
|
La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales Núm. 20 Pág. 80-88 ARTICULO | 2018 | @tic. revista d'innovació educativa |
Waliño Guerrero, María José
Pardo Baldoví, María Isabel
Esnaola Horacek, Graciela Alicia
San Martín Alonso, Ángel
|
Aproximación teórica a la comunicación familia-escuela Núm. 10 Pág. 89-112 ARTICULO | 2018 | Ehquidad |
Macià Bordalba, Mònica
|
Grupos de Whatsapp en familias de Educación Infantil y Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 239-255 ARTICULO | 2017 | RELATEC |
Martínez Hernández, Inmaculada
Cascales Martínez, Antonia
Gomariz Vicente, María Angeles
|
ClassDojo Núm. 299 Pág. 64-70 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Gabarda Méndez, Vicente
Alonso Martínez, María Isabel
Boronat Llobet, Julia
|
Las nuevas tecnologías como facilitadoras de la interacción familia-escuela Núm. 299 Pág. 71-76 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Cortés Mollà, Sílvia
Madero Rodrigo, Maria Dolores
Castro Calvo, Ana De
Gabaldón Estevan, Daniel
|
Instalados en la queja: El profesorado ante la participación de las familias en las escuelas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 334-345 ARTICULO | 2016 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Giró Miranda, Joaquín
Andrés Cabello, Sergio
|
Voces sobre participación de las familias en la escuela y éxito escolar Vol. 9 Núm. 3 Pág. 320-333 ARTICULO | 2016 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Vigo Arrazola, María Begoña
Dieste Gracia, Belén
Julve Moreno, Mª Carmen
|
La mediación gitana Vol. 19 Núm. 1 Pág. 99-110 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Llevot Calvet, Núria
Bernad Cavero, Olga
|
La participación de las familias en la escuela Núm. 7 Pág. 28-47 ARTICULO | 2016 | Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas |
Andrés Cabello, Sergio
Giró Miranda, Joaquín
|
El papel de las AMPA en los centros escolares: actuaciones y retos Vol. 9 Núm. 3 Pág. 359-371 ARTICULO | 2016 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Bernad Cavero, Olga
Llevot Calvet, Núria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024