Industria cultural y relaciones ‘cara a cara’ en las redes (2015) ARTICULO Núñez Ladevéze, Luis Irisarri, José Antonio Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 21 Pág. 471-490

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes Núm. 22 Pág. 257-280 ARTICULO
2021 adComunica
Alonso-López, Nadia Terol-Bolinches, Raúl Galán Cubillo, Esteban
El estrellato como mitología de la era digital
El estrellato como mitología de la era digital Vol. 19 Núm. 2 Pág. 388-410 ARTICULO
2021 Icono14
Terrasa Rico, Mateu Blanco Alfonso, Ignacio Garbisu Buesa, Margarita
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción
¡Soy músico youtuber! Construcción de la identidad artística a través del cover y la ficción Vol. 11 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Vizcaíno Verdú, Arantxa Contreras Pulido, Paloma
Audiencias y redes
Audiencias y redes Núm. 25 Pág. 421-441 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Núñez Ladevéze, Luis Torrecillas Lacave, Teresa Irisarri, José Antonio
Del “engaño de masas” de la teoría crítica al “vecindario indefinido” de Bauman
Del “engaño de masas” de la teoría crítica al “vecindario indefinido” de Bauman Núm. 74 Pág. 1114-1131 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Núñez Ladevéze, Luis Vázquez-Barrio, Tamara Álvarez de Mon, Ignacio
De la audiencias televisivas a las redes sociales
De la audiencias televisivas a las redes sociales Núm. 10 Pág. 77-89 OTRO
2019 Revista Metamorfosis
Vázquez-Barrio, Tamara
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red Núm. 73 Pág. 184-207 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Núñez Ladevéze, Luis Núñez Canal, Margarita Irisarri, José Antonio
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura
La responsabilidad social propia de las empresas de televisión de amplia cobertura Vol. 28 Núm. 3 Pág. 65-82 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Núñez Ladevéze, Luis Morales Blanco-Steger, Begoña Irisarri, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024