A new competence-based approach for personalizing MOOCs in a mobile collaborative and networked environment (2016) ARTICULO Teixeira, António Mota, José García Cabot, Antonio García López, Eva Marcos Ortega, Luis de RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 143-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses
Quality indicators for the design and construction of MOOC courses Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2024 IJERI
Fernández Cerero, José Cabero Almenara, Julio Fernández Batanero, José María
Cursos abiertos masivos en línea (mooc) y capacitación del personal
Cursos abiertos masivos en línea (mooc) y capacitación del personal Vol. 4 Núm. 1 Pág. 69-90
2022 Project Design and Management
Granados Saavedra, Marianella Canto Ramírez, José Luis
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 120-135 ARTICULO
2019 Apertura
Tinajero Villavicencio, Guadalupe Mata Santel, Jaqueline Villaseñor Palma, Karla Monserrat Carrasco Altamirano, Alma
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC Vol. 18 Núm. 1 Pág. 163-174 ARTICULO
2019 RELATEC
García Sastre, Sara Ortega Arranz, Alejandro Gómez Sánchez, Eduardo Villagrá Sobrino, Sara L.
E-innovación en Educación Superior
E-innovación en Educación Superior Núm. 52 Pág. 183-197 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Martínez Usarralde, María Jesús López Martín, Ramón Pérez Carbonell, Amparo
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado
La atención a las necesidades y demandas específicas del alumnado en un mundo globalizado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO
2017 RIED
Sedano Cuevas, Beatriz
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo
Participantes heterogéneos en MOOCs y sus necesidades de aprendizaje adaptativo Vol. 17 Núm. 4 Pág. 91-109 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Sein-Echaluce Lacleta, María Luisa Leris López, María Dolores Hernández Marín, Miguel Fidalgo Blanco, Angel
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas
Los MOOC en la Educación Superior. Un análisis comparativo de plataformas Núm. 21 Pág. 7-18 ARTICULO
2016 Hekademos
Martín Padilla, Antonio Hilario Ramírez Fernández, Miguel Baldomero

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024