Trastornos del aprendizaje (2009) COMUNICACION_CONGRESO Bravo Valdivieso, Luis Milicic, Neva Cuadro, Ariel Mejía, Lydia Eslava, Jorge Ciencias Psicológicas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 203-218

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enhancing Cognitive Function with Electroencephalography-Based Brain-Computer Interfaces in Education
Enhancing Cognitive Function with Electroencephalography-Based Brain-Computer Interfaces in Education Núm. 4 Pág. 61 ARTICULO
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Rodriguez Barboza, Jhonny Richard Sánchez Aguirre, Flor de María Méndez Ilizarbe, Gliria Susana Ruiz Villavicencio, Ricardo Edmundo Ruiz Villavicencio, Giovana Edith Ramos Ventura, Carmen Gisela
Polisemia epistémica
Polisemia epistémica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2023 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Ricci, Cristina Rafaela
Hablando de neuroeducación: Avances y desafíos en Uruguay
Hablando de neuroeducación: Avances y desafíos en Uruguay Vol. 2 Núm. 2 Pág. 92-98 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Cuadro, Ariel
Reconfiguración del objeto de la Psicopedagogía en Iberoamérica entre 2000-2020. Una investigación desde la perspectiva de los sujetos
Reconfiguración del objeto de la Psicopedagogía en Iberoamérica entre 2000-2020. Una investigación desde la perspectiva de los sujetos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-100
2022 Revista Neuronum
Ricci, Cristina Rafaela
Condición epistemológica de la psicopedagogía iberoamérica entre los años 2000 y 2020. Una revisión sistemática
Condición epistemológica de la psicopedagogía iberoamérica entre los años 2000 y 2020. Una revisión sistemática Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1
2022 Psicología UNEMI
Ricci, Cristina Rafaela
El juego y el software didáctico como estrategia pedagógica para mejorar los procesos de lecto-escritura, relacionados con la confusión de las letras B, b y D, d, en estudiantes del grado segundo de la escuela John F. Kennedy, Municipio Zarzal
El juego y el software didáctico como estrategia pedagógica para mejorar los procesos de lecto-escritura, relacionados con la confusión de las letras B, b y D, d, en estudiantes del grado segundo de la escuela John F. Kennedy, Municipio Zarzal Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4
2022 Rastros Rostros
Marín Castillo, Marlen Johanna
Caracterización sociodemográfica de niños con trastornos específicos del aprendizaje
Caracterización sociodemográfica de niños con trastornos específicos del aprendizaje Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-8 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Psicología
Salazar Guerra, Yusel Iraklys
Algunas consideraciones acerca del trastorno del aprendizaje
Algunas consideraciones acerca del trastorno del aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 280-288 ARTICULO
2018 Dominio de las Ciencias
Mendoza Mendoza, Ana N.
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje
Efectividad de un programa de estimulación cognitiva a través del arte en niños con problemas de aprendizaje Vol. 17 Núm. 2 Pág. 10
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Trujillo Dávila, Angie Johanna Bonilla Santos, Jasmín Flor, Luisa Fernanda Vargas, Nataly
El niño disléxico y su entorno educativo. Percepciones y representaciones sobre la dislexia
El niño disléxico y su entorno educativo. Percepciones y representaciones sobre la dislexia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 193-200 COMUNICACION_CONGRESO
2011 Ciencias Psicológicas
Antognazza, María Paula González Tornaría, María del Luján

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024