La acreditación de la calidad educativa y la percepción de su impacto en la gestión académica (2013) Salas Durazo, Iván Alejandro Calidad en la educación Núm. 38 Pág. 305-333

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafíos y oportunidades
Desafíos y oportunidades Vol. 5 Núm. 2 Pág. 122
2024 Latam
Aviña Camacho, Issac
La investigación formativa en la acreditación de los programas de educación física
La investigación formativa en la acreditación de los programas de educación física Núm. 49 Pág. 1068-1073 ARTICULO
2023 Retos
Molano Tobar, Nancy Torres Quintero, Lizzeth Marcelly Yanza Mera, Pedro Anibal
Cartografía conceptual de la investigación formativa en la universidad peruana
Cartografía conceptual de la investigación formativa en la universidad peruana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 437-450
2023 Human Review
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Diaz Zavala, Rocío Gutiérrez Aguilar, Olger Albino Mango Quispe, Pedro Gutiérrez Salcedo, Eduardo Luis
Percepción que tienen un grupo de estudiantes sobre la inclusión de la Estadística como materia fundamental en el plan de estudios del Postgrado en Docencia Superior
Percepción que tienen un grupo de estudiantes sobre la inclusión de la Estadística como materia fundamental en el plan de estudios del Postgrado en Docencia Superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 135-149
2023 Revista Científica Guacamaya
Ortega Aranda, Aurora Alfaro, Doralbis Tejedor De León, Elzebir
Calidad, innovaciones y Objetivos de Desarrollo Sostenible
Calidad, innovaciones y Objetivos de Desarrollo Sostenible Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Dissertare
Anchieta Barrios, Luzmila Pernía, Juan Carlos
Sistema de control interno universitario
Sistema de control interno universitario Vol. 12 Núm. 3 Pág. 18-40
2021 ECA Sinergia
Mendoza Mero, Ángel Emilio Mendoza González, Lissette García Cedeño, María Leonor Mendoza González, Rocío Macarena
Programa de Contaduría Pública de Colombia y su pertinencia con la calidad del egresado
Programa de Contaduría Pública de Colombia y su pertinencia con la calidad del egresado Vol. 9 Núm. 17 Pág. 65-92
2021 Revista Colombiana de Contabilidad
Díaz Ortega, Carlos Humberto
Perceptions about accreditation and quality management in higher education. Development of a spanish-language questionnaire with a sample of academics from a private university
Perceptions about accreditation and quality management in higher education. Development of a spanish-language questionnaire with a sample of academics from a private university Núm. 53 Pág. 321-363
2020 Calidad en la educación
González Bravo, Luis Antonio Stanciu, Dorin Nistor, Nicolae Castro, Bernardo Puentes, Gonzalo Valdivia Peralta, Maruzzella
Evaluación del Perfil del Egresado y el Logro de las Competencias para la Acreditación Institucional
Evaluación del Perfil del Egresado y el Logro de las Competencias para la Acreditación Institucional Vol. 14 Núm. 3 Pág. 129-139
2020 Investigación Valdizana
Espinoza Narcizo, Arnostron E.
Modelo analítico para acreditación de alta calidad en programas de ingeniería, una experiencia en la Unipamplona
Modelo analítico para acreditación de alta calidad en programas de ingeniería, una experiencia en la Unipamplona Vol. 14 Núm. 27 Pág. 116-121 ARTICULO
2019 Revista Educación en Ingeniería
Flórez Serrano, Elkin Gregorio Moreno Contreras, Gonzalo Guillermo Laguado Ramírez, Raquel
Análisis conceptual del diseño curricular bajo el enfoque socioformativo
Análisis conceptual del diseño curricular bajo el enfoque socioformativo Vol. 7 Núm. 50 Pág. 4
2018 Educación y ciencia
Cabuto, Angélica Crespo Mortis-Lozoya, Sonia Verónica Valenzuela, Agustín Manig Tobón Tobón, Sergio
Impacto de la evaluación y acreditación de las carreras profesionales ofertadas por la Universidad Nacional de Chimborazo desde la percepción de los estudiantes
Impacto de la evaluación y acreditación de las carreras profesionales ofertadas por la Universidad Nacional de Chimborazo desde la percepción de los estudiantes Vol. 9 Núm. 21 Pág. 36-47
2016 Revista Ciencia UNEMI
Basantes Ávalos, René Coronel Sánchez, Jhonny Vinueza Jara, Alexandre
Evaluación de las actividades de los profesores universitarios como estrategia inicial para el logro de las acreditaciones en programas educativos de ingeniería en méxico.
Evaluación de las actividades de los profesores universitarios como estrategia inicial para el logro de las acreditaciones en programas educativos de ingeniería en méxico. Vol. 4 Núm. 4 Pág. 235-243
2015 Multidisciplinas de la Ingeniería
Pech Huh, Yaqueline Lira Turriza, José Luis Lira Turriza, José Manuel Cohuo Ávila, Miguel Ángel
Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú
Percepciones sobre la acreditación de los alumnos de la Escuela Académica Profesional de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional de Trujillo-Perú Vol. 34 Núm. 2 Pág. 90-98
2014 Revista de Investigación Científica REBIOL
Ruiz, Julio Chico Cerna Rebaza, Lisi Rodríguez Lacherre, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024