Rendimiento académico, estrés y estrategias de afrontamiento en alumnos del programa de alta exigencia académica de la carrera de medicina (2013) ARTICULO Ortiz de León, Silvia Tafoya, Silvia Farfán, Aurora Jaimes Medrano, Aurora Revista Med de la Facultad de Medicina Vol. 21 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tipología Circadiana y Percepción de Estrés en Alumnos de Profesional Asociado en Imagenología
Tipología Circadiana y Percepción de Estrés en Alumnos de Profesional Asociado en Imagenología Vol. 8 Núm. 3 Pág. 6864-6875
2024 Ciencia Latina
Cortés Romero, Celso Enrique Avelino Cruz, José Everardo Soto Rodríguez, Guadalupe
Estrategias de Afrontamiento al Estrés que Conducen a la Resiliencia en los Residentes de Medicina Familiar Adscritos a las UMF 47, 53 y 56 de León, Guanajuato en el Año 2023
Estrategias de Afrontamiento al Estrés que Conducen a la Resiliencia en los Residentes de Medicina Familiar Adscritos a las UMF 47, 53 y 56 de León, Guanajuato en el Año 2023 Vol. 7 Núm. 6 Pág. 146
2023 Ciencia Latina
Serrano Muñoz, Mónica Xiomara Reynoso Solís, Hugo Gerardo García Jiménez, Jesús José Méndez Martínez, Merced
Estrés como factor de riesgo en el rendimiento académico en el estudiantado universitario (Puno, Perú)
Estrés como factor de riesgo en el rendimiento académico en el estudiantado universitario (Puno, Perú) Vol. 46 Núm. 2 Pág. 114-132
2022 Educación
Calatayud Mendoza, Alfredo Pelayo Apaza Mamani, Edson Huaquisto Ramos, Edilberto Belizario Quispe, German Inquilla Mamani, Juan
Efecto de las guardias en habilidades cognitivas en estudiantes de especialidades médicas y médicos internos de pregrado
Efecto de las guardias en habilidades cognitivas en estudiantes de especialidades médicas y médicos internos de pregrado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-22 ARTICULO
2017 Revista CONAMED
Hernández Pérez, Francisco Castillo Altamirano, Tzeithel Athenea Mendoza Murillo, Kryssna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024