La interacción dialógica en la comprensión de prácticas autónomas en educación desde Jürgen Habermas (2015) Murcia Padilla, Julio Cesar Puín López, Jesús Gonzalo Análisis. revista colombiana de humanidades Núm. 86 Pág. 141-174
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ANTROPOLOGIA 1 ARQUEOLOGIA Y PREHISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desencuentros de la escuela secundaria con las políticas de la interculturalidad en la ruralidad catamarqueña Núm. 51 Pág. 159-185 | 2023 | Antípoda |
Meléndez, Cecilia Evangelina
Díaz, Marcela Emilia
D'Amore, Leandro
|
Educación física con enfoque crítico desde una estrategia didáctico pedagógica orientada a la educación en derechos humanos y la memoria histórica Núm. 23 Pág. 49-58 | 2020 | Heurística |
Largo Triana, Lorena Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025