Les quasi-marchés scolaires (2011) OTRO Dupriez, Vincent Dumay, Xavier Revue française de pédagogie Núm. 176 Pág. 83-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un modelo de inspección educativa para la mejora de la calidad y la equidad, entre la gobernanza y la autonomía de los centros educativos
Un modelo de inspección educativa para la mejora de la calidad y la equidad, entre la gobernanza y la autonomía de los centros educativos Núm. 41 Pág. 41-91 ARTICULO
2024 Avances en supervisión educativa
Cuadrado Muñoz, Francisco J.
Approche géographique de l’évitement scolaire
Approche géographique de l’évitement scolaire Núm. 222 Pág. 9-31 ARTICULO
2024 Revue française de pédagogie
Audren, Gwenaëlle
Justicia Social en Saberes y Haceres de la Evaluación Educativa en Contexto Mapuce
Justicia Social en Saberes y Haceres de la Evaluación Educativa en Contexto Mapuce Vol. 11 Núm. 1 Pág. 133-156 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Pino, Miguel Del Arias Ortega, Katerin Elizabeth Muñoz, Gerardo
La elección de centro educativo en un sistema de cuasi-mercado escolar mediado por el programa de bilingüismo
La elección de centro educativo en un sistema de cuasi-mercado escolar mediado por el programa de bilingüismo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 89-97 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Almazán Gómez, Adrián Martínez Garrido, Cynthia
L’accès aux études supérieures au Québec
L’accès aux études supérieures au Québec Núm. 208 Pág. 49-64 ARTICULO
2020 Revue française de pédagogie
Kamanzi, Pierre Canisius Maroy, Christian Magnan, Marie-Odile
Segregación y/o racismo. ¿Elección de centro educativo por las familias?
Segregación y/o racismo. ¿Elección de centro educativo por las familias? Vol. 24 Núm. 3 Pág. 197-221 ARTICULO
2020 Profesorado
Hernández-Castilla, Reyes
Críticas a las políticas de rendición de cuentas según lo que el profesorado chileno de secundaria consideran justo en educación
Críticas a las políticas de rendición de cuentas según lo que el profesorado chileno de secundaria consideran justo en educación Vol. 10 Núm. 3 Pág. 330-346 ARTICULO
2017 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Ferrada, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Nov-2024