La autopercepción de las capacidades (2016) ARTICULO Torrents Vilà, Dani Revista de Sociología de la Educación-RASE Vol. 9 Núm. 1 Pág. 78-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias
Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias Núm. 396 Pág. 97-126 ARTICULO
2022 Revista de educación
García Gràcia, Maribel Sánchez Gelabert, Albert Valls Casas, Ona
Los beneficios académicos del deporte organizado en el tránsito a la enseñanza postobligatoria
Los beneficios académicos del deporte organizado en el tránsito a la enseñanza postobligatoria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 121-134 ARTICULO
2022 OBETS
Palou, Arnau
El riesgo estimado en las elecciones educativas y las diferencias según origen formativo familiar en la educación superior
El riesgo estimado en las elecciones educativas y las diferencias según origen formativo familiar en la educación superior Núm. 174 Pág. 147-168 ARTICULO
2021 REIS
Torrents Vilà, Dani Troiano Gomà, Helena
Riesgos en la transición a la educación terciaria. Narrativas sobre cómo se perciben y gestionan
Riesgos en la transición a la educación terciaria. Narrativas sobre cómo se perciben y gestionan Núm. 55 Pág. 175-205 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
Troiano Gomà, Helena Vidal, Laia Adell, Joan
El precio de estudiar en la universidad española para los jóvenes de clases populares
El precio de estudiar en la universidad española para los jóvenes de clases populares Vol. 25 Núm. 86 Pág. 603-625
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Langa Rosado, Delia
El sentido de las becas para los estudiantes universitarios de clases Populares
El sentido de las becas para los estudiantes universitarios de clases Populares Vol. 8 Núm. 2 Pág. 105-126 ARTICULO
2019 RISE
Langa Rosado, Delia
El ingreso a carreras de alta o baja demanda en una universidad mexicana
El ingreso a carreras de alta o baja demanda en una universidad mexicana Vol. 12 Núm. 2 Pág. 183-200 ARTICULO
2019 Revista de Sociología de la Educación-RASE
López Ramírez, Mónica
La transición a la universidad desde el bachillerato y desde el CFGS
La transición a la universidad desde el bachillerato y desde el CFGS Vol. 104 Núm. 3 Pág. 425-445 ARTICULO
2019 Papers
Daza Pérez, Lidia Troiano Gomà, Helena Elias Andreu, Marina
Educación y desigualdad
Educación y desigualdad Núm. 380 Pág. 186-209 ARTICULO
2018 Revista de educación
Martín-Lagos López, Mª Dolores
¿Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación postobligatoria? Diferencias entre centros públicos y privados-concertados
¿Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación postobligatoria? Diferencias entre centros públicos y privados-concertados Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2017 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Elias Andreu, Marina Daza Pérez, Lidia
Evolución del acceso a la universidad y de la elección de titulación universitaria entre la población joven en Catalunya
Evolución del acceso a la universidad y de la elección de titulación universitaria entre la población joven en Catalunya Vol. 35 Núm. 2 Pág. 281-303 ARTICULO
2017 Cuadernos de relaciones laborales
Troiano Gomà, Helena Torrents Vilà, Dani Sánchez Gelabert, Albert Daza Pérez, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024